Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

La Jungla

Importante:

Descubierta en 1543 por el capitán español Francisco de Orellana, al este de los andes, se extiende la  selva amazónica . Todos aquellos que han emprendido la aventura de adentrarse en ella, han comprobado que existe una barrera natural que impide llegar a los parajes más recónditos.

La selva amazónica es el  bosque tropical más extenso del mundo  y en Faunia recreamos este asombroso ecosistema. Con más de  2.800m2 , una  humedad relativa del 80%  y una  temperatura de 28 grados , te desarrollará en el mismo corazón de la Jungla. Estas condiciones las conseguimos a través de la tormenta tropical. Cada hora, de lunes a domingos, nuestra recreación de la selva amazónica se transforma en un pasaje donde puedes contemplar este fenómeno natural.

Sentirás el hábitat donde se desenvuelven  aves, titís  y demás fauna en la Jungla del Amazonas, uno de los cuatro ecosistemas que recreamos en el parque. Allí verás a los peces de agua dulce más veteranos del globo, las  arapaimas gigantes , auténticos “fósiles vivientes” que nadan en el impresionante Túnel de  Manatíes , a la entrada de la selva tropical. 

INTERACCIONES CON MANATÍES

Precisamente son los manatíes antillanos los protagonistas de charlas didácticas e incluso de una interacción que pocos parques del mundo realizan: la Experiencia con manatíes, un baño sin riesgo en el que los participantes conocen la grandeza y psicología de este fascinante mamífero. Tendrán la oportunidad de darles de comer y de conocerlos más de cerca.

Nuestra App
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app

Tu entrada online desde

29,95 €

18,90 €