Día de los Humedales 2020 en Faunia
Viernes, Enero 31, 2020 - 10:30

Un año más, en Faunia nos apuntamos al Día Mundial de los humedales, una cita que tiene lugar cada 2 de febrero y que organiza la Convención Ramsar, para destacar la importancia de proteger estos ecosistemas para nuestra vida y la del planeta. 

La edición de este año, que tiene como lema “Los humedales y la biodiversidad”, busca concienciar sobre cómo contribuyen a conservar la flora y fauna del planeta y a frenar el cambio climático. En este sentido, los humedales tienen grandes beneficios: 

Descubre a la cría de manatí de Faunia
Miércoles, Enero 8, 2020 - 10:07

Este invierno, ¡uno de los mejores planes en Madrid está en Faunia! Diversión y aprendizaje os esperan a toda la familia: una auténtica experiencia más cerca imposible, junto a más de 3.000 animales. ¿Quieres saber qué os espera al comprar tus entradas Faunia?

COMPRAR ENTRADAS

Certificado de apadrinamiento de kudia
Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:30

Nos gusta compartir buenas noticias con vosotros, por eso queremos anunciaros que otro año más, el Instituto Jane Goodall ha otorgado Faunia, la distinción de Chimpamig@ de Kudia.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.