¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

Movilízate por la Selva con Jane Goodall

Tráenos tu teléfono móvil y recíclalo, ayudarás a reducir las necesidades de extraer materiales de los yacimientos naturales en los que viven muchas especies de chimpancé en África.

La campaña "Movilízate por la Selva" del Instituto Jane Goodall busca promover el reciclaje y la reutilización de teléfonos móviles para contribuir a la protección de los ecosistemas y chimpancés.

Gran parte de las reservas mundiales de coltán, un mineral utilizado en la tecnología, se encuentran en el este de la República Democrática del Congo. El Instituto Jane Goodall lidera esta campaña a través de su grupo Raíces y Brotes España. La campaña alarga la vida útil de los móviles y fomenta la donación de dispositivos en desuso para:

1. Reutilizar los móviles y reducir la demanda de componentes.

2. Reciclar componentes útiles y gestionar de manera adecuada los materiales tóxicos para prevenir la contaminación ambiental.

3. Recaudar fondos para apoyar proyectos de desarrollo en la República Democrática del Congo y programas de educación y conservación, como el Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpunga, donde se cuida a más de 150 chimpancés rescatados. También se respaldan proyectos de reforestación y conservación de chimpancés en Senegal, así como iniciativas educativas con niños en la República Democrática del Congo.

Si tienes móviles en desuso, puedes traerlos a Faunia, y nosotros nos encargaremos de hacerlos llegar a la Fundación Jane Goodall.

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Faunia