Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Verano

Vaya Faunia

¿A qué esperas para disfrutar de Faunia en familia? Ven a visitarnos para vivir un día de naturaleza en el que podreís recorrer nuestro parque, apuntaros a nuestras actividades y disfrutar de las divertidas interacciones con animales. Y todo ello, con todas las medidas de seguridad, que puedes consultar en nuestra web.

Podrás recorrer los principales ecosistemas de nuestro parque como el Bosque Africano donde podréis ver a nuestra cría de lémur de cara blanca, Los Polos, con nuestros más de 100 pingüinos y nuestros nuevos polluelos o nuestra Jungla, donde podrás disfrutar de cómo nuestros guacamayos se refrescan con una auténtica tormeta tropical. Muchos más animales te esperan en nuestro parque, de los que descubrirás tantas curiosidades sobre ellos que solo podrás pensar "¡Vaya Faunia", en cuanto los veas. ¿Te apuntas?

Charlas y actividades

En tu visita, no te puedes perder nuestra charla didáctica de mamíferos marinos y nuestra actividad de vuelo de aves rapaces y exóticas

En la primera, aprenderéis las diferencias entre los osos marinos, los leones marinos y las focas. Una charla didáctica de lo más interesante en la que además, podrás ver cómo estos increíbles animales realizan su buceo y saltos fuera del agua

En nuestra actividad de vuelo de aves rapaces y exóticas en Foro Mágico, aprenderéis todo sobre algunos de nuestras rapaces como el ratonero de Harris, alzaréis la vista para ver cómo surcan los cielos y disfrutaréis del colorido de las plumas de aves como los loris o los guacamayos.

Por supuesto, también podrás visitar otras de nuestras áreas temáticas como Bosque Templado, Veneno, Sombras silenciosas o Misterios bajo Tierra para completar tu recorrido. ¡Compra ya tu entrada!  

Interacciones

¿Y por qué no pruebas a añadir una de nuestras interacciones con animales en tu día de naturaleza? Puedes probar los Baños con osos marinos, en la que podrás conocer de cerca y de una forma segura a estos increíbles animales. 

También puedes descubrir a los impresionantes manatíes, en las que podréis dar de comer a nuestra familia de "vacas marinas" con total seguridad. ¡Os encantará!

Entra en nuestra página de interacciones y reserva la tuya para vivir una experiencia que recordaréis toda la vida. ¡Os esperamos!

Tu pasaporte a la diversión sin límites

Tu pasaporte a la diversión sin límites

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Faunia