¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

Baños con osos marinos

Precio:  Desde 49,9€
Duración:  40 min
Punto de encuentro:  Bahía Steller
Actividad animal:  Interacciones
Accesible para personas con discapacidad
altphoto altphoto altphoto altphoto

Los mamíferos marinos de la Bahía de Steller se lanzan al agua buscando compañía para disfrutar de una refrescante actividad acuática. ¡Están deseando verte!

Antes de comenzar la actividad se llevan a cabo una serie de medidas de seguridad como desinfección de pies y manos.

Los vestuarios serán habilitados únicamente para el cambio de ropa. Uso obligatorio de traje de baño.

La interacción comienza con un primer acercamiento en el que los cuidadores explican algunas de las principales habilidades de estos mamíferos, tan sociables y simpáticos. Igualmente, centran la charla en las características morfológicas que diferencian a los osos marinos de las focas vitulinas o los leones marinos (todos ellos, habitantes de la Bahía de Steller). La actividad culmina con un buceo controlado con los animales en el que podrás descubrir la rapidez y las habilidades que estos mamíferos marinos tienen en el agua. ¡Te dejarán impresionado!

Esta interacción ha finalizado, en su lugar, puedes realizar la interacción Acércate a nuestros osos marinos.

Horarios: 

  • A partir de de abril de 2024.

Aforo:
Máximo 10 participantes.

Precios: 

  • Desde 50,90€ por persona (adulto e infantil). Este precio no incluye la entrada al parque, deberás adquirir tu entrada en nuestra web o en Taquillas para poder acceder y realizar la actividad.
  • Descuento del 10%* para usuarios de Bono Parques Bronce.
  • Descuento del 20%* para usuarios de Bono Parques Plata.
  • Descuento del 30%* para usuarios de Bono Parques Oro.
  • Descuento del 40%* para usuarios de Bono Parques Oro Plus.
  • Descuento del 50%* para usuarios de Bono Parques Platino.

*Imprescindible presentar tu Bono Parques en vigor al canjear el ticket en Foto Natura.

Baños con osos marinos en Faunia
Baños con osos marinos en Faunia
  • La edad mínima para poder hacer esta actividad es de 4 años. Todos los menores de 4 a 7 años (INCLUSIVE) deberán realizar la actividad acompañados de un adulto responsable mayor de 18 años que deberá abonar también la interacción. 
  • Niños a partir de 8 años de edad (inclusive) podrán acceder sin acompañante a la interacción siempre y cuando su padre/madre/tutor legal cumplimente y firme un documento de autorización que le facilitaremos. Será imprescindible acudir al Kiosko Foto Natura para la firma de dicho documento y validación de la entrada.

Requisitos y condiciones de la actividad: 

  • Faunia facilitará a los participantes trajes de neopreno, chalecos y cualquier otro material específico de la actividad. Solamente será necesario que traigan bañador, toalla y calzado de piscina. Todas las personas que entren en la instalación deben seguir las normas de higiene requeridas. Si alguna de las personas del grupo no trae prendas de baño puede adquirirlas en las distintas zonas de venta.
  • Es imprescindible presentar el ticket de la interacción impreso o a través de su smartphone para su canje en el Kiosco Foto Natura, situado en la entrada del parque. El personal del Kiosko Foto Natura le entregará una pulsera identificativa por una plaza para realizar la actividad. Es imprescindible conservar esa pulsera. Deberá mostrarla justo antes de comenzar la interacción en Bahía de Steller, al equipo de cuidadores allí presente cuando se lo soliciten. Es necesario presentarse 10 minutos antes de la realización de la actividad, donde serán recibidos por los cuidadores. En caso contrario, el visitante perderá ese intervalo de tiempo de la interacción, no pudiendo recuperarlo al finalizar la misma.
  • Por seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, no está permitido realizar fotografías ni vídeo durante la interacción.
  • Sólo está permitido acceder a las instalaciones cuando nuestro personal esté presente. No se permitirá el acceso al interior de las instalaciones a personas que se encuentren bajo los efectos de cualquier sustancia alcohólica o estupefaciente, aunque la actividad haya sido reservada y pagada previamente.
  • Para garantizar la seguridad de los animales y de los visitantes la realización de los baños estará condicionada al estado en que se encuentren estos, a criterio del cuidador responsable.
  • Los horarios de realización de la actividad estarán condicionados al tiempo atmosférico y al criterio del cuidador responsable según las circunstancias. Estos podrán ser modificados según las necesidades de Faunia.
  • Faunia no se responsabiliza de cualquier posible deterioro (ropa, objetos personales…) que se pueda producir durante la actividad. Faunia no se responsabiliza de los objetos personales que los visitantes puedan dejar en los vestuarios, taquillas o cualquier zona de Bahía de Steller.
Baños con osos marinos en Faunia
Pack Zoo + Faunia
Pack Zoo Madrid + Faunia: ¡visita dos parques con un precio especial!

Pack Zoo Madrid + Faunia: ¡visita dos parques con un precio especial!

Reserva en nuestra Agencia Online ahora!