Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Acércate a la naturaleza de Faunia Acércate a la naturaleza de Faunia

Acércate a la naturaleza en Semana Santa

Ven a Faunia y vive un día inolvidable

The park is closed today

¡La mejor Semana Santa te espera en Faunia!

Un día en familia en el que podréis conocer a vuestros animales favoritos y acercaros a la naturaleza. Un momento único para descubrir increíbles ecosistemas como La Jungla, donde aprenderéis todo sobre tucanes, titís o manatíes y sentiréis una auténtica tormenta tropical o Los Polos, con una impresionante colonia de más de 100 pingüinos de 6 especies diferentes, nuestro Bosque Templado con muntjacs y mazamas o nuestra nueva instalación de dragón de Komodo

Os esperan muchos animales, en un plan de lo más didáctico y divertido para toda la familia. Ven a Faunia y ¡acércate a la naturaleza!

En tu visita también puedes disfrutar de nuestras actividades educativas, para aprender todo sobre los mamíferos marinos y nuestras aves rapaces y exóticas, una manera perfecta de seguir descubriendo más sobre tus animales favoritos como los osos marinos o los guacamayos en las vacaciones de Semana Santa.

Consulta los horarios en nuestra web, contamos con varios pases a lo largo del día. ¿Te lo vas a perder? 

Experiencia con manatíes

La Semana Santa también es el momento perfecto para apuntarte a alguna de nuestras experiencias con animales y vivir una experiencia que recordaréis toda la vida.

Apúntate a nuestra nueva Experiencia Saimiri, en la que podrás conocer en exclusiva a los monos saimiri, aprender todo sobre ellos y colaborar en su proyecto de conservación. También podréis aprender todo sobre nuestros reptiles y anfibios no venenosos en nuestra Escuela de reptiles, o probar tus habilidades en Fauniaventura, nuestra zona de Rocódromo y Boulder.  ¡Un plan perfecto!

Campamentos en Faunia

Además, los peques de 3 a 14 años podrán seguir aprendiendo y disfrutando en sus vacaciones de Semana Santa en nuestros Días sin Cole.

Haremos una espectacular gymkhana por el mundo animal y descubriremos a los animales más sorprendentes que tenemos en Faunia.

No esperes más y, ¡reserva ya tu plaza!

Tu entrada online desde

29,95 €

18,90 €

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Faunia