¡Ahorra hasta 70€ en tu Bono Oro o Plata!

Acércate a la naturaleza de Faunia Acércate a la naturaleza de Faunia

La mejor Semana Santa volverá en abril

El mejor plan de naturaleza en Faunia

The park is closed today

 

 

La Semana Santa más especial os espera en Faunia

La próxima Semana Santa volverá a Faunia con un montón de animales y actividades para que pases un día en familia lleno de diversión. Un momento único para descubrir increíbles ecosistemas como La Jungla, donde aprender todo sobre tucanes, titís o manatíes y sentir una auténtica tormenta tropical o Los Polos, con una impresionante colonia de más de 100 pingüinos de 6 especies diferentes, nuestro Bosque Templado con muntjacs y mazamas o los dragones de Komodo

Os esperan muchos animales, en un plan de lo más didáctico y divertido para toda la familia. ¡Sigue leyendo y descubre más!

Diversión con actividades y experiencias con animales

Durante la Semana Santa en Faunia, contamos con nuestras actividades educativas, para aprender todo sobre los mamíferos marinos y nuestras aves rapaces y exóticas, una manera perfecta de seguir descubriendo más sobre tus animales favoritos como los osos marinos o los guacamayos en las vacaciones. El resto de nuestras charlas didácticas son perfectas para descubrir además, a algunos habitantes de una forma más detallada: de la mano de nuestros educadores, el público puede aprender todas las curiosidades y características y resolver todas sus dudas. 

La Semana Santa también es perfecta para disfrutar de alguna de nuestras experiencias con animales y vivir una experiencia para toda la vida.

En esta época, contaremos con nuestra Experiencia Saimiri, en la que es posible adentrarse en la Jungla y conocer en exclusiva a los monos saimiri, aprender todo sobre ellos y colaborar en su proyecto de conservación. También podréis aprender todo sobre nuestros reptiles y anfibios no venenosos en nuestra Escuela de reptiles, o descubrir a los osos marinos de Faunia mucho más de cerca.  ¡Un plan perfecto!

Campamentos de Semana Santa para niños

Además, los peques de 3 a 14 años pueden seguir aprendiendo y disfrutando en sus vacaciones de Semana Santa en nuestros Campamentos y Días sin Cole.

Un montón de actividades como espectacular gymkhana por el mundo animal les esperan cada día, en los que descubrimos a los animales más sorprendentes que tenemos en Faunia. ¡Una forma perfecta de pasar las vacaciones!

La Semana Santa en Faunia será una auténtica aventura. ¡No te lo puedes perder!

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Faunia