Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Charla didáctica mamíferos marinos

Precio:  Gratis
Duración:  10 min (aprox)
Punto de encuentro:  Bahía de Steller
De Lunes a Viernes a las 12:00 y a las 16:00. Fines de semana y festivos a las 12:45 y a las 16:00.
Actividad animal:  Actividades educativas
Accesible para discapacitados
altphoto altphoto altphoto altphoto

Detalles de la experiencia

La Bahía de Steller es un anfiteatro con un millón y medio de litros de agua salada y un aforo de 1.200 espectadores.  Los visitantes podrán disfrutar de una charla didáctica donde se muestran las habilidades y morfología de nuestro grupo de mamíferos marinos: osos marinos, leones marinos californianos y los recién llegados, los leones marinos de Steller.

Otra faceta de los mamíferos marinos de Faunia, especialmente de los osos marinos, es su gran inteligencia y capacidad de aprender. No te pierdas la oportunidad de conocer sus diferencias y ver a estos increibles animales en nuestra gran instalación.

Esta actividad dependerá de las condiciones climatológicas. Puede consultar los horarios el mismo día en las taquillas. Recomendamos acudir a las actividades con una antelación de al menos 15 minutos, ya que por motivos de seguridad el aforo en la instalación se ha reducido y puede completarse. En dicho caso, les recordamos que puede acudir al siguiente pase que se realiza durante el día. 

El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app