¡Ahorra hasta 70€ en tu Bono Oro o Plata!

Términos y Condiciones

I. TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, N.I.F. A-84.885.441 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M–421.702 es la titular del dominio https://www.faunia.es/ así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionar información a los mismos sobre los productos y ofertas de PARQUES REUNIDOS y de sus filiales (en adelante, el “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los Usuarios, la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U., sociedad del GRUPO PARQUES REUNIDOS que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Parque Faunia y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque Faunia de Madrid. Los datos identificativos de GESTIÓN PARQUE DE ANIMALES MADRID, S.L.U. son los siguientes:

Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U., con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, y N.I.F. B-85.690.824. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 26.714, Folio 213, Hoja M-481.412.

Atención al Cliente: 911 54 74 82. El coste de la llamada no excede de la tarifa básica interprovincial.

Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: consultaentrada@grpr.com

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal y, en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS, así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicadas, los gastos que en su caso sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios, como una vez adquiridos, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.

El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico un resguardo de compra (el “Ticket”) con un código único (código de barras) que será la entrada al recinto del parque de ocio. Dicho Ticket, en caso de ser impreso, no podrá ser manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas consultaentrada@grpr.com.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento

Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

1.6 Precio y medio de pago.

El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.

El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los Productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.

Los medios de pago admitidos por el Portal son tarjeta bancaria; amazon pay y PayPal.

PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que éstas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema “Verisign“. El acceso a los servicios transaccionales y aquéllos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por este.

PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de Productos a través del Portal, como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor

1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Parque.

La compra y uso de cualquier Producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los Productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de Funcionamiento. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener, en su caso, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:

Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U., con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050.

911 54 74 82

consultaentrada@grpr.com

Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.

Asimismo, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

III. CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS DISTINTOS PRODUCTOS

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE

Las presentes condiciones particulares se aplican a las siguientes modalidades de entradas:

  • General 1 DÍA: público general.
  • Reducida 1 DÍA: niños (3-7 años); Senior (+65 años); Familia numerosa; Personas con discapacidad ≥33%.
  • Gratis: menores de 3 años acompañados de un adulto.

1.      La entrada únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque Faunia (el “Parque”).

2.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.

3.      El Usuario puede acceder directamente al Parque mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado. El acceso mediante código QR solo se permite a través de la APP del Parque y no a través de imagen o captura de pantalla.

4.      Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o la APP del Parque o de Parques Reunidos (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la tarifa máxima de la entrada general de acceso al Parque (29,95 €) y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal o la APP, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.

5.      La entrada será válida para la fecha recogida en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en https://www.faunia.es/ o en el +34 911 54 74 82. En el caso de adquirir una entrada con fecha abierta, esta será válida EXCLUSIVAMENTE para un día, desde el día posterior a su compra y hasta el 31 de diciembre del año en curso inclusive.

6.      La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

7.      Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

8.      Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Parque, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.

9.      Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (personas con discapacidad; mayores de 65 años; niños; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, etc.). la entrada será gratuita para los niños que sean menores de 3 años. Esto último deberá acreditarse con el DNI u otro documento oficial. No obstante, para poder entrar de forma gratuita deberán ir acompañados de una persona con entrada de pago general o reducida, o adquirida mediante otro título que habilite el acceso.

10.  El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.

11.  Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.

12.  El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. PARQUES REUNIDOS tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.

13.  Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENU FAST FOOD

Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de Menú All Inclusive:

La hoja impresa o el Código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada previamente por el Usuario, se canjeará de 13:00 horas a 16:00 horas por un 'Menú Fast Food’ con patatas fritas y bebida (botella de agua, refresco o cerveza pequeña), incluido por defecto en el menú, con una de las siguientes opciones:

Menú Fast Food Adulto

  • Hamburguesa 100% de ternera o pollo o ensalada acompañados de patatas fritas y refresco.
  • Los artículos ofrecidos en el 'Menú Fast Food’ pueden variar según punto de venta. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.

Menú Fast Food Infantil

  • Hamburguesa infantil o perrito caliente infantil.
  • Los artículos ofrecidos en el 'Menú Fast Food Infantil’ pueden variar según punto de venta. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.

1.      El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un Producto al que sea alérgico o intolerante.

2.      A cada Menú Fast Food le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.

3.      El Ticket-menú correspondiente al 'Menú Fast Food’, será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.

4.      No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.

5.      PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.

6.      Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.

7.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

8.      Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ HOT DOG

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La hoja impresa o el Código QR descargado de la opción del menú se canjeará, de 13:00 horas a 16:00 horas por un 'Menú Hot Dog que incluye:

  • 1 perrito caliente.
  • 1 patatas fritas.
  • 1 Bebida (botella de agua, refresco o cerveza mediana).
  • Consulte el punto de restauración en el que canjear su Menú Hot Dog.

3.      El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración, toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.

4.      A cada Menú Hot Dog le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.

5.      El Ticket-menú correspondiente al Menú Hot Dog será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.

6.      No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, no se podrá canjear por el Ticket-menú.

7.      El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.

8.      Dado que es un producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.

9.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ OLIVO

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La hoja impresa o el Código QR descargado de la opción del menú se canjeará, de 13:00 horas a 16:00 horas por un 'Menú Olivo’ que incluye:

  • 1 Primer plato.
  • 1 Segundo plato.
  • 1 Bebida (botella de agua, refresco o cerveza mediana).
  • 1 Postre.
  • El Menú Olivo podrá canjearse en el punto de restauración del Parque “El Olivo”.

3.      El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración, toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.

4.      A cada Menú Olivo le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.

5.      El Ticket-menú correspondiente al Menú Olivo será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.

6.      No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, no se podrá canjear por el Ticket-menú.

7.      El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.

8.      Dado que es un producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.

9.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ OLIVO INFANTIL

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La hoja impresa o el Código QR descargado de la opción del menú se canjeará, de 13:00 horas a 16:00 horas por un 'Menú Olivo Infantil’ que incluye:

  • Pasta con tomate, albóndigas o escalope, a elegir.
  • Patatas fritas
  • Palitos de queso.
  • 1 Bebida (botella de agua o zumo).
  • Yogurt.
  • Regalo
  • El Menú Olivo Infantil podrá canjearse en el punto de restauración del Parque “El Olivo”.

3.      El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración, toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.

4.      A cada Menú Olivo Infantil le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.

5.      El Ticket-menú correspondiente al Menú Olivo Infantil será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.

6.      No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, no se podrá canjear por el Ticket-menú.

7.      El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.

8.      Dado que es un producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.

9.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA FOTO CON ANIMAL

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La hoja impresa o el Código QR, descargado en la APP del Parque, se canjeará por una foto recuerdo de 15x20 cm en la tienda del Parque.  

3.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la foto recuerdo.

4.      No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

5.      No necesita reserva previa. Consultar horarios de apertura y de las actividades con los animales en la web, APP, Atención al Cliente o en nuestras tiendas.

6.      La foto únicamente podrá realizarse con uno de los siguientes animales: león marino, jirafa, serpiente, ave exótica o ave rapaz. El Usuario se realizará la foto al finalizar la correspondiente actividad educativa con los animales conforme a los horarios de las actividades recogidos en la web (los horarios de las actividades están sujetos a cambios por condiciones meteorológicas o de seguridad).

7.      Este producto no incluye foto con el delfín.

8.      Se deja expresa constancia de que no existirá contacto entre el Usuario y el animal por medidas de seguridad e higiene.

9.      Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.  

10.    Respecto al tratamiento de la fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U., y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que usted pueda adquirir su fotografía como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra de dicha fotografía (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud junto con copia de su DNI u otro documento por el que podamos acreditar que usted es el titular de los datos personales sobre los que versa su solicitud, a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la fotografía adquirida por usted como recuerdo se incorpora en los carteles visibles ubicados en el mismo lugar donde se procederá a tomar dicha fotografía.

11.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA FOTO DE LA ENTRADA DEL PARQUE

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La hoja impresa o el Código QR, descargado en la APP del Parque, se canjeará por una foto recuerdo de 15x20 cm en la tienda del Parque

3.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la foto recuerdo.  

4.      No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

5.      No necesita reserva previa. Consultar horarios de apertura en la web, APP, Atención al Cliente o en nuestras tiendas.

6.      Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.

7.      Respecto al tratamiento de la fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U., y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que usted pueda adquirir su fotografía como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra de dicha fotografía (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud junto con copia de su DNI u otro documento por el que podamos acreditar que usted es el titular de los datos personales sobre los que versa su solicitud, a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la fotografía adquirida por usted como recuerdo se incorpora en los carteles visibles ubicados en el mismo lugar donde se procederá a tomar dicha fotografía.

8.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LOS BAÑOS CON OSOS MARINOS

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La edad mínima para poder hacer esta actividad es de 4 años y de 8 años para menores no acompañados.

3.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la actividad.  

4.      No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

5.      Consultar horarios, precios y más información en la web https://www.faunia.es/interacciones/acercate-nuestros-osos-marinos, en la APP, a través de Atención al Cliente o en nuestras tiendas.

6.      Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.

7.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA EXPERIENCIA CON MANATÍES

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La edad mínima para poder hacer esta actividad es de 4 años y de 8 años para menores no acompañados.

3.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la actividad.  

4.      No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

5.      Consultar horarios, precios y más información en la web https://www.faunia.es/interacciones/experiencia-con-manaties, en la APP, a través de Atención al Cliente o en nuestras tiendas.

6.      Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.

7.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA INTERACCIÓN CON PELÍCANOS

1.       Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La edad mínima para poder hacer esta actividad es de 4 años y de 8 años para menores no acompañados.

3.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la actividad.  

4.      No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

5.      Consultar horarios, precios y más información en la web https://www.faunia.es/interacciones/interaccion-con-pelicanos, en la APP, a través de Atención al Cliente o en nuestras tiendas.

6.      Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.

7.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA EXPEDICIÓN POLAR

1.      Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.      La edad mínima para poder hacer esta actividad es de 4 años y de 8 años para menores no acompañados.

3.      El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la actividad.  

4.      No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

5.      Consultar horarios, precios y más información en la web https://www.faunia.es/interacciones/viaje-polar, en la APP, a través de Atención al Cliente o en nuestras tiendas.

6.      Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.

7.      Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A COMUNIONES (el “Evento”).

  1. Este producto incluye la entrada a Faunia (el “Parque”). Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque, no incluye acceso a las actividades o interacciones de pago.  La entrada será válida para la fecha de celebración del Evento. Consulte calendario y horarios de apertura en www.faunia.es o en el teléfono 911 547 482.
  2. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  3. El importe total que el Usuario deberá satisfacer a Parques por el Evento (en adelante, el “Importe Total”) será el resultante de multiplicar el precio de cada menú individual por el número total de comensales del Evento. En caso de que el/la niño/a que celebre su Comunión en el Parque sea titular del Bono Platino u Oro Plus obtendrá un 10% de descuento en el precio de los menús (no aplicable al resto de servicios) y en caso de que el/la niño/a sea titular de Bono Parque Oro, Plata o Bronce Parque de Atracciones + Faunia obtendrá un 5% de descuento en el importe total de los menús (no aplicable al resto de servicios). El Bono Parques ha de estar vigente el día de la celebración del Evento. Este descuento no es acumulable a otras promociones. Si alguno de los asistentes a la comunión es titular de Bono Parques, se abonará el mismo precio que respecto del resto de asistentes. Este descuento será aplicable siempre que haya un mínimo de veinte (20) comensales por niño/a.
  4. Cualquier modificación del número de asistentes al previamente pactado, deberá ser comunicada por el Cliente a la Sociedad con al menos QUINCE (15) DÍAS de antelación a la celebración del Evento (el Parque contactará con el Cliente a tal efecto). Si en el momento de celebrarse el Evento no se presentara el número mínimo de asistentes garantizado, el Cliente se compromete a pagar el Importe Total acordado, aunque el número de asistentes sea menor. Si, por el contrario, asiste un número mayor al contratado, el Cliente deberá consultar previamente a la Sociedad dicho incremento. En caso de que la Sociedad confirme los invitados adicionales, el Cliente pagará por cada invitado adicional correspondiente, pudiendo en este caso el Cliente controlar durante el acto, junto con el Maitre responsable, la asistencia exacta. De no hacerlo así, aceptará el número inicial indicado por la Sociedad. Si el Cliente solicitase algún servicio adicional a aquellos contemplados en el apartado de RESERVA, éstos deberán ser abonados en su totalidad en el momento de la solicitud del servicio y en todo caso con diez (10) días antes de la celebración del Evento.
  5. En el momento de la contratación, el Usuario deberá abonar, en concepto de señal, el importe de SEISCIENTOS (600) EUROS, mediante transferencia bancaria o pago electrónico. Las cantidades que resten por abonarse por parte del Usuario hasta satisfacer al Parque el Importe Total, serán abonadas íntegramente por el Usuario mediante transferencia bancaria o pago electrónico con una antelación mínima de DIEZ (10) días antes del Evento. En caso de que el Usuario no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, el Parque podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.
  6. La anulación del Evento supondrá, en todo caso, la pérdida de la cantidad entregada por el Cliente en concepto de señal, que quedará en poder de Parques en concepto de cláusula penal no sustitutiva. Adicionalmente, en aquellos casos en los que la anulación se lleve a cabo dentro de los DIEZ (10) días anteriores al Evento, el Cliente deberá satisfacer a Parques una cantidad equivalente al NOVENTA por ciento (90%) del Importe Total. Si en ese momento el Cliente hubiera pagado ya el Importe Total, se le devolvería el DIEZ por ciento (10%) del Importe Total ya abonado. No obstante, si por alguna circunstancia la anulación se llevara a cabo dentro de los DIEZ (10) días anteriores al Evento, y en ese momento el Cliente no hubiera abonado todavía el Importe Total, el Cliente deberá satisfacer a Parques una cantidad equivalente a la que reste por entregar hasta satisfacer el NOVENTA por ciento (90%) del Importe Total.
  7. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  8. La reserva será para un mínimo de VEINTE (20) personas. El número total de comensales deberá confirmarse de manera definitiva con una antelación mínima de QUINCE (15) días (esto es, 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración).
  9. El menú será concretado y acordado con una antelación mínima de QUINCE (15) días de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración). Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir la modificación del menú. Sin perjuicio de lo anterior, el Parque estudiará cualquier propuesta de alteración del menú que solicite el Usuario. No obstante, el Parque únicamente aceptará dichas propuestas si considera, a su entera discreción, que puede atender debidamente a las mismas en razón de sus posibilidades operativas.
  10. El Usuario tiene a su disposición en los puntos de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Usuario deberá informar con una antelación mínima de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración) al Parque si alguno de los comensales tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimenticias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario o alguno de los comensales consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  11. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  12. En caso de que el Usuario contrate el Evento, al que asistan un mínimo de VEINTE (20) comensales, el Parque obsequiará al/a la niño/a cuya Comunión se esté celebrando el día del Evento con un Bono Parque Oro, que podrá ser recogido desde el día de la celebración y tendrá vigencia hasta diciembre del año de la celebración.
  13. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque o de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración.
  14. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para la celebración del Evento o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  15. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados se encuentren dentro del Parque y/o del Parking por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  16. Consulte la Política de Privacidad en el siguiente enlace: https://www.faunia.es/politica-de-privacidad
  17. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque.
  18. Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A CUMPLEAÑOS (el “Evento”).

1. Las presentes Condiciones Generales tienen por finalidad regular los servicios que Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U. (en adelante, “Faunia”) prestará a aquellas personas (en adelante, el “Cliente”) que contraten la celebración de un cumpleaños o celebración de evento (en adelante, el “Evento”) en Faunia (en adelante, “Faunia”).

2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en lo que resulta de aplicación en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

3. El Cliente entiende que la información contenida en la información general sobre el Evento, en las presentes Condiciones Generales de contratación y en las Condiciones Particulares de contratación, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

4. Para la contratación del Evento el Cliente deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en el formulario, cumplimentando a estos efectos la información requerida, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos por Faunia.

5. El Cliente formalizará la contratación del Evento mediante el cumplimiento del presente formulario, su envío telemático y posterior abono de la reserva sobre el que el cliente deberá enviar resguardo de pago. Las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares que en su caso se indiquen, pasarán a formar parte del contrato con el Cliente en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el presente formulario. En todo caso el abono de la reserva se ha de realizar con un mínimo de DIEZ (10) DÍAS de antelación a la celebración del Evento.

6. La contratación del Evento supone la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de contratación y de las Condiciones Particulares de Contratación que sean puestas a disposición del Cliente con carácter previo a la formalización de la contratación del Evento.

7. Los servicios que Faunia prestará al Cliente durante el Evento son:

Servicio de restauración. Faunia proporcionará al Cliente un servicio de restauración consistente en la elaboración y servicio de un número concreto de menús cuyo horario, lugar y contenido será determinado por Faunia. En el momento de realizar la reserva, el Cliente deberá informar si alguno o varios de los asistentes al Evento tienen algún tipo de alergia que Faunia deba conocer para así poder tomar las medidas necesarias con la debida antelación. En caso de que estas alergias no hayan sido comunicadas en el momento de la reserva, Faunia no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de las alergias de los asistentes al Evento. Le recordamos que no debe facilitar datos personales de los alérgenos o intolerantes, sólo el tipo de alergia o intolerancia y el número de personas.

Acceso a Faunia. A la llegada a Faunia del Cliente, éste tendrá que identificarse en la taquilla de Faunia donde se le facilitará el ticket de acceso por los tornos. Si hubiese contratado un educador, este le esperará dentro de Faunia. El Cliente accederá a las instalaciones de Faunia que se encuentren operativas durante el horario de apertura establecido el día del Evento, sin que ello dé lugar a compensación o indemnización alguna a favor del Cliente.

8. Podrán celebrar el Evento todos aquellos niños cuyas edades estén comprendidas a partir de los 3 años y hasta 13 años. Los menores han de estar acompañados en todo momento de un adulto. La reserva del Evento se realizará con un mínimo de DIEZ (10) días de antelación a la celebración del Evento. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva de Faunia, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las instalaciones. Es imprescindible que la fecha del Evento sea un día de apertura de Faunia según los calendarios oficiales.

9. El Cliente y todos sus invitados están obligados, en todo momento, a respetar las normas de funcionamiento de Faunia expuestas al público en la puerta principal de Faunia junto a los tornos y en nuestra página web: https://www.faunia.es/normas-de-funcionamiento así como las normas implantadas en Faunia respecto al Covid-19 y que podrán consultar antes de su visita a Faunia en https://www.faunia.es/info-covid Le informamos que esta normativa puede cambiar dependiendo de las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Asimismo, se proporcionará al Cliente el “Plan de adecuación de eventos al Covid-19: cumpleaños” donde se indicarán las medidas preventivas adoptadas por Faunia para que el Evento se celebre de forma segura, evitando la propagación de la Covid-19 y minimizando el riesgo de contagio durante el desarrollo del mismo. Estas medidas se adoptan en base a la normativa vigente tanto nacional como autonómica y en consideración de los diferentes protocolos del Ministerio de Sanidad e Industria que sean aplicables a fecha de la celebración del Evento.

10. El importe total (en adelante, el “Importe Total”) que el Cliente deberá satisfacer a Faunia como consecuencia del Evento será el resultante de multiplicar el número total de asistentes por el precio individual a cada uno de los asistentes indicado el formulario, así como cualquier otro servicio adicional que pudiera contratar. El número mínimo de asistentes ha de ser de diez (10) niños (siendo considerados niños aquellos con edades de 3 años en adelante). En caso de no llegar a este mínimo el Cliente ha de abonar igualmente la diferencia. Por cada diez (10) niños de pago, Faunia entregará dos (2) entradas de adulto gratis así como el servicio de parking para 2 vehículos y un (1) educador gratuito. El precio del educador es de 50 € (por cada educador podrán estar un máximo de 12 personas) y el de la entrada de adultos es de 21 € siempre que el pago se realice en la reserva.

11. En caso de que el niño que celebre el Evento en Faunia sea titular de Bono Parques modalidad Platino u Oro, obtendrá un 10% de descuento siempre y cuando esté incluido Faunia en su Bono Parques o de un 5% de descuento si el Bono Parques es modalidad Bronce y Plata. El Bono Parques ha de estar vigente el día de la celebración del Evento. El Cliente conoce y acepta que este descuento no es acumulable a otras promociones. No obstante, en caso de que alguno de los asistentes diferentes al niño que celebra el Evento sea titular de Bono Parques, éste ha de abonar el mismo precio que el resto de los asistentes al Evento.

12. En el momento de la contratación del Evento, y en todo caso con anterioridad a la celebración del Evento, el Cliente deberá abonar mediante transferencia bancaria o ingreso bancario, y acreditar haber abonado a Faunia, el importe correspondiente al importe del cumpleaños. En caso de que el Cliente no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, Faunia podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.

13. El Cliente podrá modificar la reserva siempre que se haga con al menos SETENTA Y DOS (72) HORAS de antelación con posibilidad de modificar la fecha del evento, sujeto en cualquier caso a la disponibilidad de Faunia o anular la celebración del Evento. Faunia informa que no asiste al Cliente el derecho de desistimiento, en virtud de lo dispuesto en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

14. Faunia no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Cliente y/o de sus invitados al Evento se encuentren dentro de Faunia.

15. Faunia y el Cliente, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera incidencias que pudieran derivarse de este acuerdo a la competencia territorial de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

IV. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

V. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.

Nuestra App
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app