Usted está aquí

Trabajo de cuidadores y veterinarios en Faunia
Faunia acerca a los hogares el trabajo de sus cuidadores y veterinarios
26/03/2020

La retirada de la nieve en el ecosistema polar, revisiones veterinarias o el cuidado de los manatíes son algunas de las tareas que se muestran a través de las redes sociales.

Madrid, 26 marzo de 2020.- En medio de una situación sanitaria sin precedentes, el equipo de Conservación de Faunia mantiene la rutina diaria de cuidado a los animales y acerca a los hogares el trabajo que se lleva a cabo estos días en los diferentes ecosistemas y hábitats del parque mientras permanece cerrado al público.

A través de las redes sociales, la cuidadora de los pingüinos ha mostrado cómo se retira la nieve con motivo de la época de cría de los pingüinos, invitando a los niños a responder a todas sus preguntas desde casa. El equipo de mamíferos marinos explica la alimentación vegetariana de los manatíes o los veterinarios detallan algunas de las revisiones y seguimientos que se realizan.

De esta forma, Faunia trata de trasmitir al público todo su apoyo con entretenimiento, vídeos educativos y concienciación para los pequeños de la casa al mismo tiempo que se muestra en primera persona el cuidado y dedicación a todos sus animales a pesar de estas circunstancias excepcionales, extremando las precauciones en turnos con guantes, mascarillas y medidas de higiene rigurosas.

Un mensaje de ánimo y esperanza

Desde Faunia queremos mostrar nuestro reconocimiento a todos los ciudadanos que están en sus casas, al personal sanitario que se desvive las 24 horas por ayudar a los enfermos; a todas las personas que trabajan para que los alimentos lleguen, desde su origen hasta los supermercados, a nuestros hogares y animales, a quienes desinfectan y limpian todos los espacios públicos y privados y a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que nos están acompañando y velan por nuestra seguridad y bienestar.

Por último, nuestra solidaridad con los enfermos, y con quienes han perdido a alguien o están luchando aún frente al coronavirus. En nombre de todo el equipo de Faunia, transmitirles nuestra fuerza, apoyo y esperanza para volver a disfrutar de nuestra maravillosa biodiversidad. Mientras tanto, la vida continúa en el Parque e intentaremos acompañaros en este camino con las buenas noticias que vayamos teniendo.

Download PDF (669.42 KB)
Download Image (274.03 KB)

Contacto Prensa

prensa@faunia.es

911 547 482

 

26/03/2020

La retirada de la nieve en el ecosistema polar, revisiones veterinarias o el cuidado de los manatíes son algunas de las tareas que se muest

12/12/2019

Dos pequeños zorros del desierto, gemelos de loris perezoso o un oso gato son las últimas crías que protagonizarán estas fiestas.

26/11/2019

Los veterinarios de Faunia subrayan los cuidados especiales que requiere esta especie nocturna y el peligro de difundir vídeos virales, apa

07/11/2019

Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana, en el Zo

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.