¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

Experiencia con manatíes

Precio:  Desde 38,9€
Duración:  40 min
Punto de encuentro:  Túnel subacuático de los manatíes situado en el área temática de La Jungla
Lunes a viernes (según apertura) a las 14:00 horas. Sábados, domingos y festivos a las 14:00 y 17:00 horas.
Actividad animal:  Interacciones
altphoto altphoto altphoto altphoto

La edad mínima para realizar esta actividad es de 4 años.

Podrás vivir en el Ecosistema de La Jungla de Faunia un espectacular "Encuentro Acuático". Con esta inolvidable experiencia con manatíes, Faunia se convierte en uno de los pocos parques del mundo que realiza de forma exclusiva esta actividad.

Esta interacción, guiada y supervisada por personal experto, se desarrollará en un área delimitada de nuestro gran río Amazonas y estará compuesta por tres partes: Nuestros entrenadores recibirán a los participantes en el túnel subacuático de los manatíes situado en el área temática de La Jungla. Allí conocerán a este apasionante animal, así como los objetivos del encuentro y los Planes de Conservación y Mantenimiento que realiza Faunia para preservar esta especie. Tras las instrucciones de seguridad, los participantes se vestirán con los trajes de neopreno (que desinfectamos previamente) que utilizarán en la actividad y se situarán en la plataforma dentro de un agua tropical a 28 ºC. En ella establecerán contacto directo con los manatíes donde tendrán la oportunidad de darles de comer y de conocerlos más de cerca.

Compra tu entrada y añade la experiencia en el paso "Menús y Extras" aquí:

Si ya tienes tu entrada, puedes comprar la experiencia aquí:

Horarios:

  • Lunes a viernes: 13:00 y 17:00 horas.
  • Fines de semana y festivos: 14:00 y 17:00 horas.

Aforo:
Máximo 6 participantes.

Precios:

  • Interacción desde 38,90 € por persona (adulto e infantil). Este precio no incluye la entrada al parque, deberás adquirir tu entrada en nuestra web o en Taquillas para poder acceder y realizar la actividad.
  • Descuento del 10%* para usuarios de Bono Parques Bronce.
  • Descuento del 20%* para usuarios de Bono Parques Plata.
  • Descuento del 30%* para usuarios de Bono Parques Oro.
  • Descuento del 40%* para usuarios de Bono Parques Oro Plus.
  • Descuento del 50%* para usuarios de Bono Parques Platino. 

*Imprescindible presentar tu Bono Parques en vigor al canjear el ticket en Foto Natura.

  • La edad mínima para poder hacer esta actividad es de 4 años. Todos los menores de 4 a 7 años (INCLUSIVE) deberán realizar la actividad acompañados de un adulto responsable mayor de 18 años que deberá abonar también la interacción. 
  • Niños a partir de 8 años de edad (inclusive) podrán acceder sin acompañante a la interacción siempre y cuando su padre/madre/tutor legal cumplimente y firme un documento de autorización que le facilitaremos. Será imprescindible acudir al Kiosko Foto Natura para la firma de dicho documento y validación de la entrada.

Requisitos y condiciones de la actividad: 

  • Es obligatorio seguir todas las medidas de seguridad indicadas por nuestros cuidadores.
  • Faunia facilitará a los participantes trajes de neopreno. Solamente será necesario que traigan bañador, toalla y calzado de piscina.
  • Es necesario presentarse en el túnel subacuático de los manatíes situado en el área temática de La Jungla 10 minutos antes de la realización de la actividad, donde serán recibidos por los entrenadores. En caso contrario, el visitante perderá ese intervalo de tiempo de la interacción, no pudiendo recuperarlo al finalizar la misma.
  • Es imprescindible presentar el ticket de la actividad impreso o a través de su smartphone para su canje en el Kiosco Foto Natura, situado en la entrada del parque. El personal del Kiosko Foto Natura le entregará una pulsera identificativa por una plaza para realizar la actividad. Es imprescindible conservar esa pulsera. Deberá mostrarla justo antes de comenzar la interacción al equipo de cuidadores allí presente cuando se lo soliciten.
  • Por seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, no está permitido realizar fotografías ni vídeo durante la interacción.
  • Para realizar esta actividad es necesario acceder a la instalación mediante escaleras. Por tanto, no es apta para aquellas personas que no puedan hacer uso de estas.
Pack Zoo + Faunia
Pack Zoo Madrid + Faunia: ¡visita dos parques con un precio especial!

Pack Zoo Madrid + Faunia: ¡visita dos parques con un precio especial!

Reserva en nuestra Agencia Online ahora!