Usted está aquí

  • Bahia de Steller Faunia | Escenerario de exhibiciones marinas
  • Bahia de Steller Faunia | Escenerario de exhibiciones marinas
  • Bahia de Steller Faunia | Escenerario de exhibiciones marinas

La Bahía de Steller es uno de los espacios estrella de Faunia, un lugar inolvidable para visitantes grandes y pequeños. Una gran familia compuesta por osos y leones marinos californianos y los recién llegados leones marinos de Steller. El público podrá concoer a éstios últimos con una de las actividades más celebradas del parque que tienen lugar en el anfiteatro, las charlas didácticas guiadas por los entrenadores de estos preciosos animales, donde los visitantes podrán conocer muchas de sus curiosidades.

El encanto de estas especies reside en su carácter sociable: no hay más que ver a criaturas como Zimba, cuya dulzura hace que sea la osa marina más acariciada del recinto. Puedes darte un baño VIP con nuestros osos marinos y conocer su hábitat en una interacción apasionante. Parte de la recaudación de esta actividad está destinada, además, a financiar el proyecto de conservación de la foca monje en la península de Mauritania (una de las especies más amenazadas del planeta). En la Bahía de Steller, no solamente conocerás a estos magníficos animales marinos: también podrás adquirir conciencia sobre la importancia de proteger y respetar el medio acuático donde viven. Ven y acércate a la preciosa familia de mamíferos residente en Faunia, ¡son fascinantes!

Interacción con osos marinos

Europa, Norteamérica y la Antártida son sus continentes de origen. Los mamíferos marinos de Faunia nadan, juguetean y muestran sus habilidades y morfologías en los 2 millones de litros de agua salada de la Bahía de Steller. Hasta 1.200 espectadores pueden comprobar al mismo tiempo las grandes cualidades de estos animales: el dinamismo del León marino californiano, el carácter sociable de los osos marinos…

Precisamente la interacción con estos últimos completa el programa didáctico que los entrenadores de estos animales han creado ex profeso para Faunia. Muy recomendable para niños a partir de 3 años, adultos, personas con algún tipo de discapacidad y colegios (se admiten grupos hasta un máximo de 30 alumnos).

Bahia de Steller Faunia | Escenerario de exhibiciones marinas