Descubre aquí cómo conseguirla, ¡exclusiva online!
Los cuidadores de estas simpáticas aves reciben a los participantes, a los que proporcionan una serie de explicaciones sobre la finalidad de la interacción: conocer de primera mano a los pelícanos, y saber cuál es su estado de conservación actual. Una vez dentro de la instalación, el parque facilita al grupo chalecos náuticos (por motivos de seguridad, y también como reclamo para las aves, muy acostumbradas a la presencia de personas vestidas con estas prendas). La idea es crear un ambiente de familiaridad entre animales y visitantes humanos.
El grupo se instala en el muelle, acomodado en bancos, y es entonces cuando comienza la interacción propiamente dicha. Los cuidadores inician una charla práctica en la que abordan aspectos relacionados con los pelícanos y las aves acuáticas que pueblan el Lago Pelícanos del parque: curiosidades, anécdotas, alimentación… Precisamente, los participantes van poder ver a estos animales tomando su comida favorita. Por último, hay un turno de dudas y preguntas por parte del grupo.
Compra tu entrada y añade la experiencia en el paso "Menús y Extras" aquí:
Si ya tienes tu entrada, puedes comprar la experiencia aquí:
En este espacio de Faunia, no solamente vas a poder contemplar a nuestros Pelícanos Blancos, sino que te ofrecemos la posibilidad de participar en la Interacción con pelícanos: una actividad que tiene lugar los sábados, domingos y festivos, a las 13:00 horas, durante 15-20 minutos.
Los grupos están formados por un máximo de 10 personas.
El precio de esta actividad, cuya entrada se puede adquirir a través de nuestra web o en taquilla el día de la visita, es de 6€ por persona. Este precio no incluye la entrada al parque, deberás adquirir tu entrada en nuestra web o en Taquillas para poder acceder y realizar la actividad.
Es imprescindible presentar el ticket de la actividad impreso o a través de su smartphone para su canje en el Kiosco Foto Natura, situado en la entrada del parque. El personal del Kiosko Foto Natura le entregará una pulsera identificativa por una plaza para realizar la actividad. Es imprescindible conservar esa pulsera. Deberá mostrarla justo antes de comenzar la interacción al equipo de cuidadores allí presente cuando se lo soliciten.
Es imprescindible seguir todas las medidas de seguridad indicadas por nuestros cuidadores. Por seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, no está permitido realizar fotografías ni vídeo durante la interacción.