Usted está aquí

Horarios:

L - V: cada 60 min.

S, D y F: cada 30 min.

Según apertura de parque.

Accessible

El Ecosistema de la Jungla, en Faunia, ofrece una demostración de lo que es una auténtica tormenta en el Amazonas, en la que es una de las experiencias más increíbles del parque. La potencia de las lluvias tropicales, el estruendo y el abundante agua provocan en los visitantes sensaciones muy interesantes. Cada hora, de lunes a viernes, y cada media hora, los sábados, domingos y festivos, nuestra recreación de la selva amazónica se transforma en un pasaje donde puedes contemplar este fenómeno natural. ¡Es posible que te mojes un poco si quieres!

La humedad media relativa mensual del Amazonas varía entre el 72% y 92%, aunque los meses de mayor precipitación pluvial son marzo y abril. Los meses más fríos (julio y agosto) son los que menos lluvias registran: las temperaturas oscilan entre los 7,4ºC y los 9,3ºC en las zonas andinas, mientras que el promedio en los terrenos tropicales es de 10ºC.

Sabías que…

Faunia es un parque cuyas instalaciones están prácticamente cubiertas en su totalidad (un 80% del recinto). Puedes venir al parque en días lluviosos sin problema.

*Horarios sujetos a modificaciones. Consulta horarios en nuestra web.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.