Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Hero FAUNIA Hero FAUNIA

FAUNIA EVENTOS

Celebra tu cumpleaños con nosotros

EN UN ENTORNO SEGURO Y NATURAL

The park is closed today

Cómo funciona

Imagínate a los más pequeños de la casa invitando a sus amigos a Faunia, ¡con motivo de su cumpleaños! Niños de entre 3 y 13 años lo pasarán genial en el parque, y no es para menos, teniendo en cuenta que los cumpleaños infantiles son su fiesta más especial. Faunia es un espacio único, con amplias zonas al aire libre y en plena naturaleza, en el que los niños podrán divertirse con total seguridad, siguiendo las normas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

Tanto el homenajeado como sus invitados van a vivir un día inolvidable, en uno de los lugares más especiales para celebrar cumpleaños infantiles: ¡un espacio en plena naturaleza y sin salir de Madrid!

Qué incluye

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Un cumpleaños es siempre una experiencia única. Trae a tu hijo y a sus amigos para que disfruten un día al aire libre con total seguridad.

ENTRADA+MENÚ

Nuestros cumpleaños incluyen la entrada al recinto y un menú que, adaptado a cualquier intolerancia, hará las delicias de los más pequeños. 

VISITA GUIADA

Educador gratuito por 10 niños de pago, que realiza una visita guiada con un máximo de 10 niños. Opción de contratar educadores adicionales.

Solicitar información

  • Teléfono
  • +34 911 547 482 (Ext.5)
  • phone
  • Soporte Email
  • eventos@faunia.es
  • email