¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

40% de Descuento en tu entrada a Faunia

Si quieres vivir el mejor plan de la temporada, ¡te esperamos en Faunia con un  40% de descuento en tu entrada general! Con esta promoción exclusiva online, podrás venir con hasta 3 acompañantes a vivir una experiencia inolvidable.

Promo 40% dto


 

Promoción online

Solo tienes que comprar tu entrada del 18 de julio de 2024 al 22 de julio de 2024  y podrás venir el día que prefieras hasta el 24 de julio de 2024. 
¡Aprovecha este descuento y disfruta en familia hasta con 3 acompañantes!

Cómo conseguirla

1. Haz clic en el botón "Comprar entradas" y ya tendrás el descuento aplicado en nuestra página de compra, no es necesario que introduzcas ningún código.

2. Selecciona el número de entradas generales que necesites (hasta un máximo de 4 por transacción) y elige el día de tu visita.

CONDICIONES
40% de descuento por persona, para ti y hasta un máximo de 3 acompañantes, al adquirir la entrada general (a partir de 8 años en adelante) de día completo que aplica sobre la tarifa máxima autorizada (32,95 €) haciendo clic en el botón "Comprar Entradas" en esta página. Válido para una única compra en la web. No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. Faunia se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Descuento aplicable a entradas con fecha de compra del 18 de julio al 22 de julio de 2024 para visitar Faunia hasta el 24 de julio de 2024. Consulta horarios de apertura y normas de funcionamiento del parque en  www.faunia.es  / 91 154 74 82.

Disfruta del 40% de descuento