Otras celebraciones en Faunia. Eventos en Madrid

El lugar perfecto para organizar tus fiestas y celebraciones

  • caja_1x1_image

    Despedidas de Solteros

    Otras celebraciones en Faunia | Fiestas originales en Madrid

    Para pasar tu despedida de soltero en fin de semana cualquier rincón de Faunia es susceptible de convertirse en tu escenario ideal. Ven y compruébalo.

  • caja_1x1_image

    Reuniones Familiares

    Otras celebraciones en Faunia. Eventos en Madrid

    Ven con tu familia a celebrar esa ocasión especial en Faunia: eventos familiares, aniversarios, pedidas de mano, etc. ¡Nos adaptamos!

  • caja_2x1.5_image
    Otras celebraciones en Faunia. Eventos en Madrid

    Bautizos

    ¿Buscas un lugar en Madrid donde organizar un bautizo diferente? Ven a Faunia y celébralo en nuestras magníficas instalaciones. Acertarás de lleno.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.