¿Aún nos ha vivido uno de los mejores planes con niños de la temporada? En Faunia os esperamos para que disfrutéis de un día de naturaleza inolvidable. Podréis recorrer nuestros increíbles ecosistemas como el Bosque templado con muntjacs y mazamas, la Jungla amazónica con animales tropicales o visitar pabellones temáticos como Veneno, con con algunas de las especies más letales del planeta o Sombras silenciosas, con animales nocturnos y crepusculares. Y todo ello, con todas las medidas de seguridad, que puedes consultar en nuestra web.

Os esperan muchos animales, de los que descubrirás tantas curiosidades sobre ellos que solo podrás pensar "¡Vaya Faunia", en cuanto los veas. ¿Te apuntas?

 

En tu visita, no puedes perderte nuestra charla didáctica de mamíferos marinos, en la que aprenderéis las diferencias entre los osos y leones marinos y las focas. Una charla didáctica de lo más interesante en la que además, podrás ver desde cerca cómo realizan su buceo y saltos fuera del agua y llevarte una foto de recuerdo con uno de ellos.

También puedes apuntarte a nuestra actividad de vuelo de aves rapaces y exóticas en Foro Mágico, en la que conoceréis todas las características de algunas de nuestras rapaces como el ratonero de Harris, alzaréis la vista para ver cómo surcan los cielos y disfrutaréis del colorido de las plumas de aves como los loris o los guacamayos.

Por supuesto, también podrás visitar otras de nuestros ecosistemas o áreas temáticas como Bosque Africano, los Polos o Misterios bajo Tierra para completar tu recorrido. ¡Compra ya tu entrada!  

 

Para completar tu visita, lo mejor es añadir una de nuestras interacciones con animales. Será una experiencia que recordaréis toda la vida. Puedes apuntarte a nuestra Escuela de reptiles, en la que conocerás a reptiles no venenosos de cerca y podrás darles de comer. También puedes probar Fauniaventura, nuestra nueva zona de Rocódromo y Boulder, en la que poner a prueba vuestras habilidades en las diferentes zonas, adaptadas a todos los niveles de dificultad. ¡Os encantará!

Entra en nuestra página de interacciones y reserva la tuya para vivir una experiencia que recordaréis toda la vida. ¡Os esperamos!