Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

MAHOUDRID

Quioscos y cafeterías
Acceso para discapacitados
Tarjeta de crédito
Terraza
Calentador de comida para bebés Sillas para bebés
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal si te apetece tomar una cerveza y tapear

Nada más acceder por las puertas de Faunia, se encuentra una zona que hará las delicias de los amantes de la buena cerveza y el tapeo. Muy cerca de áreas temáticas como La Granja o la Guardería de Dragones, próxima al Lago, se encuentra Mahoudrid. Ya sea para comenzar con fuerzas la visita al parque o para relajarte y tomar algo antes de irte, aquí puedes comer dulce y salado, como te apetezca a ti ya toda tu familia.

En su amplia y cómoda terraza, podréis sentaros y preparaos para el recorrido del parque tomando un bocadillo frío o caliente, un snack o bollería para coger fuerzas. La visita a Faunia puede durar, al menos, en torno a las cuatro o cinco horas y comenzar con mucha energía es muy importante para disfrutar al máximo. 

¿Y qué tal empezar la visita con una experiencia única? Mahoudrid está situado muy cerca de uno de los pabellones más didácticos de Faunia, Veneno, donde conviven animales tan letales como terapéuticos como la cobra real, la rana flecha azul o loris pigmeo. Es impresionante poder verlos tan de cerca y aprender todo sobre ellos. 

En Mahoudrid, continuamos a vuestra disposición por la tarde, para ofreceros una deliciosa merienda-cena tras haber disfrutado del parque y cuando tendréis a vuestras espaldas mucho aprendizaje y diversión, pero también algo de cansancio. Con vistas al espectacular Lago de Faunia, este espacio es el entorno perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza entre la gran variedad de marcas nacionales e internacionales, con dos tamaños. Nosotros te recomendamos, por supuesto, una buena Mahou, acompañada de una tapa o ración como olivas, patatas, croquetas o tortilla. 

Y por supuesto, para los más pequeños también ofrecemos una gran variedad de bebidas, zumos y snacks dulces o salados, para que podáis disfrutar de un momento tranquilo y divertido en familia.

altphoto altphoto altphoto altphoto

Ofrecemos menús libres de 14 alérgenos: 

  • Ver información alimentaria

    • Pasteles
    • Café
    • Platos con carne
    • Ensaladas
    • Burguers
    • Helados
    • Dulces
    • Bebidas heladas
    • Bebidas alcohólicas

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Covid Info
Visita el parque con total seguridad

Visita el parque con total seguridad

Tu entrada online desde

29,95 €

18,90 €