Usted está aquí

  • Faunia te anima a trabajar en equipo
Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:04

La importancia de las Actividades de team bulding en los eventos

Todas las empresas realizan jornadas de trabajo, presentaciones de producto y en ocasiones olvidan la importancia de la celebración de actividades de integración de equipos. Sin embargo, y partiendo de la base de que todo apunta a que el comercio del futuro será un intercambio de experiencias y servicios, hay que potenciar las relaciones humanas para que los comercios empaticen con sus clientes. Ahí la importancia de reforzar desde Faunia actividades de team building, en un espacio con un entorno natural, auditorios, diversos salones y una gastronomía exquisita.

Es ahora más necesario que nunca realizar eventos corporativos como herramienta de branding, ya sea para reforzar los valores empresariales entre los empleados, para atraer a nuevos clientes o partners o para dar a conocer casos de éxito. Por este motivo, Faunia ofrece a sus clientes actividades que permiten que los trabajadores se relacionen de una forma amena y divertida a través de juegos de roles como scape room, juegos de competición de equipos como mini olimpiadas, técnicas de meditación y estiramientos como midfulness.

Faunia, al contar con un gran número de especies que conviven en hábitats y ecosistemas, puede ofrecer a los asistentes visitas guiadas y experiencias con el fin de realizar jornadas más amenas.

¿Quieres conocer más? ¡Contáctanos y para recibir más información!

¿Por qué celebrar tu Evento en Faunia?

La singularidad de nuestros espacios y las distintas propuestas gastronómicas garantizan el éxito en las celebraciones de nuestros clientes, ofreciendo un servicio exquisito de eventos corporativos. Ponemos a disposición de nuestros clientes distintos recintos en los que la naturaleza está presente para que pueda elegir aquellos que posean las características más acordes con sus objetivos. Las mayores empresas de todos los sectores han encontrado en Faunia un lugar flexible y notorio para poner en escena los más variados eventos.

Eventos de equipo en Faunia.

Faunia permite a nuestros clientes planificar diferentes acciones especiales como parte del programa de incentivos. Nuestros profesionales están a disposición de nuestros clientes con el fin de ayudar a desarrollar actividades lúdicas de éxito como gymkhanas, maratones fotográficos, competiciones deportivas, talleres de liderazgo y trabajo en equipo.

El silencio de “Sombras Silenciosas”, los ritmos de “La Jungla”, la profundidad de los océanos glaciares de “Polos”, la vibración de los bosques…, nadie podrá ofrecerle un espacio tan cambiante y original que, además, denota en su elección la sensibilidad de su empresa hacia el medio ambiente y su conservación.

¿Quieres descubrir más sobre los eventos de Faunia? ¡Contáctanos y para recibir más información!

Espacios para Actividades

Faunia cuenta con salones de distintas capacidades, según el número de invitados donde poder dar la bienvenida a los asistentes, disfrutar de un coffee break y realizar la presentación o brief de actividades. Según la actividad elegida, usaremos espacios indoor, zonas de naturaleza o incluso visitas guiadas donde tomaremos como referencia el comportamiento de distintas especies que habitan en Faunia.

Faunia pone a disposición de nuestros clientes espacios polivalentes, un exquisito servicio de restauración y diversas actividades de integración de equipo. Puedes conocerlos en vista 360 clicando en este enlace

¿Tienes dudas o quieres recibir más información? ¡Rellena este formulario y nosotros te contactamos!