Cómo funciona

Espacios singulares para sus eventos

Las empresas y organizaciones buscan transmitir sus mensajes de una forma impactante. Nuestro entorno único convierten sus eventos en acciones inolvidables que, sin duda, refuerzan su estrategia de comunicación

Le ofrecemos una gran variedad de salas que se adaptan a su producto o servicio y le permitirán que su celebración sea un éxito, acorde a sus objetivos. Organizamos desde pequeñas jornadas de trabajo hasta grandes eventos e incluso, brindamos la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del parque de manera exclusiva

Si tiene algo en mente no dude en contactar con nosotros para planificar su evento.

Grandes posibilidades para personalizar su evento

Las actividades que propone Faunia favorecerán la implicación emocional de los asistentes, motivándoles y creando sintonía entorno a los valores corporativos, personales y medioambientales. Algunas de nuestras celebraciones son:

  • Convenciones, congresos, jornadas de trabajo y Kick off.
  • Presentaciones de producto.
  • Family days y celebraciones de Navidad.
  • Team building y actividades de cohesión de equipo.
  • Soportes publicitarios y patrocinios.

También puede planificar diferentes acciones especiales como parte de su programa de incentivos para su equipo o red comercial. Le ayudamos a desarrollar actividades lúdicas de éxito como gymkhanas, maratones fotográficos, competiciones deportivas, talleres de liderazgo y trabajo en equipo. El misterio de "Sombras Silenciosas", los ritmos de "La Jungla", la profundidad de los océanos glaciares de "Polos" la vibración de los bosques le ofrecerán un espacio cambiante y original que denota además la sensibilidad e implicación de su empresa hacia el medio ambiente y su conservación.

Privado el Olivo en Faunia

Qué incluye

En Faunia apostamos por la excelencia, con menús elaborados en nuestra cocina propia con la profesionalidad de un gran equipo, y en los que prima la calidad de nuestros productos.

Nuestros eventos incluyen una gran variedad de servicios para que sus celebraciones sean inolvidables con actividades exclusivas en Madrid que permitirán que sus invitados conecten con la naturaleza. 

 

Contacto

Contáctanos para recibir más información:

Teléfono:

+34 91 154 7482 (ext 5)

Email:

eventos@faunia.es

Contacta con nosotros