¡Ahorra hasta 70€ en tu Bono Oro o Plata!
¿Qué estás buscando?
La cohesión, confianza y comunicación entre los miembros de una empresa son claves para aumentar la productividad y el bienestar de los trabajadores. Por desgracia, el horario laboral no es el adecuado para acabar de conocer bien a los compañeros o limar asperezas, y por ello una sesión de team building puede ser un plan genial para conocer a la plantilla en un ambiente distendido y pasar un día agradable. Te contamos algunas ideas originales para organizar uno:
1. Faunia. Un fotosafari, unas miniolimpiadas, una gymkana o visitas guiadas son algunas de las actividades que Faunia ofrece a las empresas. Además de concebir las actividades expresamente para ayudar a construir equipo y dar cohesión al grupo de trabajo, el parque temático cuenta con salones y auditorios donde organizar charlas o conferencias.
2. Cócteles. ¿Crees que puedes sorprender a tus compañeros de trabajo con un impresionante combinado? Ésta es una de las actividades de team building. En ella, cada trabajador tendrá que preparar su propio cóctel, intentando que represente lo mejor posible los valores de la empresa. ¡Ve pensando los ingredientes!
3. Paintball. Estas batallas estratégicas con armas de pintura no solo son ideales para descargar adrenalina y desestresarse sino que, además, requieren de una buena planificación en grupo para resultar vencendor. ¡Son ideales para hacer equipo!
4. Aventura en la montaña. No hay nada mejor para evadirse del ambiente laboral que la naturaleza. ¿Qué tal una aventura en la montaña? Diferentes actividades de multiaventura enfocadas al fomento del trabajo en equipo y la colaboración. Barranquismo, esquí de fondo o travesía con raquetas de nieve son algunas de las propuestas.