Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Salas y Espacios

  • La hacienda

    "La Hacienda" ofrece gran versatilidad y capacidad de aforo, contando con múltiples usos y adaptándose al número de asistentes de cada una de sus convocatorias, todo ello en un ambiente original y natural. Visita virtual pinchando aquí.

  • La pradera

    En Faunia contamos con excelentes espacios y jardines en los que disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable y poder organizar todo tipo de eventos al aire libre.

  • El madroño

    “El Madroño” cuenta con amplios ventanales que aportan luz natural  y que ofrecen unas magníficas vistas de la frondosa vegetación de nuestro bosque, así como con una terraza exterior. Visita virtual pinchando aquí.

  • Privado El Olivo

    Salón ubicado en pleno corazón del Parque y junto a “El Lago”. Ofrece intimidad y calidez para pequeños grupos. Para adaptarla a sus necesidades, se puede panelar, consiguiendo así dos salas  de diferentes tamaños. Visita virtual pinchando aquí.

  • Naturactiva

    Ubicado frente a la sala “La Hacienda”, nos ofrece una arquitectura natural en tonos cálidos y detalles de madera. Le permite contar con un espacio para acoger todo tipo de presentaciones y convenciones. Visita virtual pinchando aquí.

  • Auditorio formación

     Un espacio acogedor con decoración de madera con soporte audiovisual que le permite albergar reuniones y presentaciones. Cuenta con zona de recepción y secretaría para servicios de apoyo.Visita virtual pinchando aquí.

  • Sala Darwin

    La Sala Darwin, localizada en la zona de Veneno, es ideal para eventos de pequeño aforo: charlas, presentaciones, networking, reuniones de trabajo, workshops…

  • Naturescope

    Naturescope es una amplia  sala diáfana  con gran altura  y una pantalla gigante, que le permite  realizar proyecciones, presentaciones, exposiciones dentro de un espacio acogedor. Visita virtual pinchando aquí.

  • Teatro Lago

    La instalación se encuentra ubicada a pocos metros de la puerta principal del Parque ofreciendo agilidad y comodidad en el traslado y acceso de sus invitados.

    Se trata de un  gran anfiteatro al aire libre que puede albergar  cerca de dos mil personas , lo que le permite concentrar eventos multitudinarios donde ofrecer palabras de bienvenida o ponencias, además de aportar conceptos educativos a través de charlas de mamíferos marinos.

  • Foro Mágico

    Anfiteatro ubicado en la puerta principal del Parque. Rodeado de frondosa vegetación, lo que le permite acoger distintas presentaciones contando con el marco incomparable de la naturaleza.

    Esta instalación cuenta con escenario y sistema de megafonía que le permite realizar charlas educativas, espectáculos y presentaciones.

Tu pasaporte a la diversión sin límites

Tu pasaporte a la diversión sin límites