¡La Navidad ha llegado a Faunia! Unas entrañables fiestas que queremos que disfrutes en familia en nuestro parque, para aprender más sobre nuestros animales. ¿Quieres conocer todo lo que hemos preparado la época más especial del año?
Visita nuestra Jungla esta Navidad
Aprovecha tu visita en Navidad para sumergirte en el clima tropical de la Jungla y conocer a nuestras especies de titís, tucanes y guacamayos. Atraviesa el túnel de manatíes para observar a estos impresionantes mamíferos marinos y contempla la tormenta tropical. Una experiencia única en nuestra particular selva amazónica.
La mejor decoración navideña en nuestro parque
Visitar Faunia siempre es una buena opción, pero recorrerlo con nuestra decoración navideña es más especial aún. Envuélvete en nuestro ambiente navideño mientras observas y aprendes más de nuestros animales.
Campamentos de Navidad para los más pequeños
En Navidad, los niños se divierten como nunca, y en nuestras actividades, mucho más. En nuestros campamentos, del 27 de diciembre al 5 de enero, los pequeños de 3 a 13 años celebrarán la Nochevieja con nuestros animales, conocerán las historias de Navidad de algunos de nuestros habitantes y repartirán juguetes reciclados para todos ellos.

No te pierdas nuestras charlas y exhibiciones didácticas
En tu visita, podrás disfrutar de nuestras exhibiciones didácticas, para conocer a nuestros leones marinos de Steller, ver el espectacular vuelo de nuestras aves rapaces, o ver nuestra película Robison Crusoe en 3D. En nuestras charlas, podrás aprender todo sobre algunos de nuestros habitantes, como los manatíes, los lémures o los dragones de Komodo.
Completa tu visita regalándote una de nuestras interacciones de invierno
Nuestras interacciones de invierno son la mejor forma de completar tu visita a Faunia. En nuestra interacción acuática con mamíferos marinos podrás conocer a los simpáticos osos marinos, y en la experiencia con manatíes, contemplar de cerca a estos impresionantes animales. Tenemos muchas más interacciones en nuestra web, elige la tuya.
¡No esperes más y regálate naturaleza para esta Navidad!