Usted está aquí

  • Más cerca que nunca y seguro en Faunia
Lunes, Agosto 3, 2020 - 13:15

¿Aún no tienes planes para este verano? En Faunia, podrás vivir una experiencia en familia, descubriendo más de 3.000 animales y 500 especies diferentes sin salir de Madrid y de una forma totalmente segura. Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para garantizarte una experiencia inolvidable en familia y puedas disfrutar de tus animales favoritos de forma segura, en un amplio espacio al aire libre en plena naturaleza.  Consulta todas nuestras medidas y toda la información que necesitas para preparar tu visita en este link.

Entra en nuestra web y compra tus entradas al mejor precio con nuestros exclusivos descuentos online. Y si quieres saber qué os espera en vuestra visita, sigue leyendo:

COMPRAR ENTRADAS

Adéntrate en el Bosque Africano y maravíllate en el Bosque Templado

Este año, no es necesario viajar para descubrir un mundo de naturaleza. Descubre, sin salir de Madrid, nuestro ecosistema que recrea el corazón de Madagascar: el fascinante Bosque Africano. Conoce a las crías de lémur rufo rojo nacidas esta primavera, aprende todo sobre los de cara blanca, contempla cómo disfrutan del sol los lémures de cola anillada y descubre a la elegante grulla coronada.

Bosque africano en Faunia

Otro gran espacio de naturaleza de Faunia es nuestro Bosque Templado, donde podrás observar a las preciosas crías de muntjac nacidas esta primavera. ¡Te encantarán!

Otros espacios de Faunia al aire libre: descubre nuestros lagos y el vuelo de nuestras aves

Y del bosque, continuamos nuestro viaje hacia dos entornos abiertos y muy fresquitos te esperan en tu visita, donde podrás encontrar animales realmente maravillosos como flamencos, pelícanos o monos capuchinos, y contemplarlos al aire libre y con total seguridad en todo momento.

En nuestro Foro Mágico, podrás apuntarte a ver el majestuoso vuelo de aves rapaces y exóticas. Una actividad llena de color en la que podrás ver a las aves como nunca, ¡déjate sorprender!

No olvides recorrer en tu visita pabellones tan refrescantes como el ecosistema polar, donde podrás conocer a más de 7 especies de pingüinos o la Jungla, donde podrás disfrutar de nuestra Tormenta Tropical.

Apúntate a nuestra interacción Aprende y bucea con osos marinos

Y para hacer tu visita perfecta, terminamos en la Bahía de Steller, donde podrás aprender todo sobre nuestra familia de osos y leones marinos en su charla didáctica. Además, podrás apuntarte a una actividad muy refrescante: nuestra interacción Aprende y bucea con osos marinos, que hemos adaptado con todas las medidas de seguridad e higiene, para que podáis aprender y divertiros con estos impresionantes animales de una forma totalmente segura.

Aprende y bucea con osos marinos

¡La mejor forma de pasar tu verano está en Faunia!