Usted está aquí

  • Navidad en Faunia.
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:46

En Faunia comenzamos una de las épocas más especiales del año, la Navidad, cargados de ilusión. Y queremos contagiártela proponiéndote uno de los mejores planes de Navidad, en nuestro parque: visitar a tus animales favoritos, con el mejor ambiente navideño y las actividades más divertidas. ¿Quieres vivirlas con nosotros?

Visita nuestro parque con el mejor ambiente navideño

En esta época del año, visitar Faunia es lo más especial. Te animamos a que descubras la decoración navideña recorriendo nuestro parque, mientras conoces a especies tan fascinantes como el panda rojo, el tucán, el muntjac o el tití cabeza de algodón. No puedes perderte nuestro espectacular Belén con pingüinos ambientado en la Antártida. ¡Acércate a nuestro Ecosistema de los Polos para descubrirlo!

Belén con pingüinos en Faunia

“El Principito”, nuestra nueva película 3D para esta Navidad

Esta Navidad, estrenamos una nueva película en nuestro Cine 3D. El clásico atemporal “El Principito”**, ¡vuelve con una aventura extraordinaria! Esta Navidad, revive la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry en un viaje espectacular. Acompañado por un zorro, el Principito salta de un universo fantástico a otro junto a su hilarante amigo en busca de su amada Rosa. Vuela junto a estos intrépidos héroes mientras escalan instrumentos en el planeta de la música, despiertan al simpático gigante de piedra y esquivan las garras de metal de un feroz dragón. ¡Prepárate para un emocionante viaje más allá de tu imaginación!

"El Principito" se proyectará en nuestra sala de Cine 3D del 13 de diciembre 2018 al 7 de enero 2019. Consulta horarios en nuestra web y a tu llegada al parque.

El Principito 3D en Faunia

Recuerda que además, todos los días contamos con exhibiciones didácticas para aprender más sobre los nuestros mamíferos marinos y disfrutar del vuelo de nuestras aves rapaces*. Los fines de semana y festivos contamos con charlas didácticas* sobre algunas de nuestras especies, como los lémures, los pingüinos o los monos capuchinos, con las que seguro que os divertiréis muchísimo mientras aprendéis sobre nuestros animales.

Un plan de lo más especial con nuestras interacciones con animales

Esta Navidad, te proponemos completar tu visita a Faunia con nuestras interacciones con animales. ¡Una experiencia que puedes regalar a los tuyos y con la que viviréis emociones increíbles!

Podéis conocer de cerca a nuestros mamíferos marinos, dar de comer a nuestros impresionantes manatíes y viajar a la Antártida junto a nuestra colonia de más de 100 pingüinos. ¡Un regalo estupendo para esta Navidad!

Interacciones con animales en Faunia.

Campamentos de Navidad en Faunia, diversión para los más pequeños

Este año, los niños de 3 a 14 años que acudan a nuestros campamentos de Navidad, del 24 de diciembre al 4 de enero*, lo pasarán en grande. Prepararemos adornos y regalos navideños para nuestros animales, daremos la bienvenida al Año Nuevo junto a nuestros animales y nos divertiremos con muchas sorpresas más.

¡Ilusiónate esta Navidad en Faunia!

 

 

*Consulta horarios y disponibilidad en nuestra web.

**“El principito”: una película de nWave Pictures. Un lanzamiento de nWave Pictures Distribution