Usted está aquí

  • Descubre a la cría de manatí de Faunia
Viernes, Agosto 30, 2019 - 13:45

¿Buscas un plan de lo más apetecible para este otoño? En Faunia te esperamos con diversión y aprendizaje para toda la familia: una auténtica experiencia más cerca imposible, junto a más de 3.000 animales. ¡Sigue leyendo y descubre lo que os espera al comprar tus entradas Faunia! 

Descubre a nuestra cría de manatí

¿Aún no conoces a la pequeña Pelusa? Nuestra cría de manatí te espera en nuestra Jungla con el resto de su familia. Apúntate a alguna de nuestras actividades para verla de cerca, ¡te encantará conocerla!

  • Charlas didácticas de manatíes: Todos los fines de semana y festivos te esperan nuestras charlas de manatíes, donde nuestros cuidadores te enseñarán todo sobre esta fascinante especie. 
  • Interacción con manatíes: También puedes apuntarte a nuestra emocionante interacción con manatíes, donde podrás darles de comer y experimentar junto a estos impresionantes animales las cálidas temperaturas de nuestro particular río Amazonas. ¡Una actividad para toda la familia que no os podéis perder! 

 

Vive una experiencia única con nuestras interacciones 

En Faunia también contamos con otras interacciones, perfectas para hacer la vuelta al cole mucho más llevadera. Podrás interactuar con nuestros osos marinos, adentrarte en una Expedición junto a más de 100 pingüinos o alimentar a los loris arcoiris, y mucho más.

Vive una experiencia única con nuestro ecosistema polar

Disfruta con nuestras exhibiciones y charlas didácticas 

Nuestros mamíferos marinos te esperan en su charla didáctica*, en la que podrás ver de cerca a los impresionantes leones marinos de Steller o los simpáticos osos marinos. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia increíble! El majestuoso vuelo de aves exóticas y rapaces también te espera en nuestro parque. Tendrás la oportunidad de ver cómo surcan los cielos y quedarte anonadado por su elegancia en el aire. También puedes apuntarte a nuestras charlas para descubrir más sobre tus animales favoritos como los fascinantes lémures o los simpáticos pingüinos. 

¡Vive una experiencia que no olvidarás jamás, compra tus entradas para Faunia ahora! 

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque.