Usted está aquí

  • Navidad 2017 en Faunia
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 17:54

¡En Faunia ya es Navidad! Unas fechas para disfrutar en familia, perfectas para aprender más sobre nuestros animales con el mejor ambiente navideño. ¿Quieres conocer todo lo que hemos preparado?

Un viaje a la nieve antártica en nuestro Ecosistema Polar

Unos de los animales que más nos encanta observar en esta época del año son nuestros pingüinos. En Faunia, contamos una colonia de más de 100 ejemplares, de 7 especies diferentes. De las 17 existentes en el mundo, en nuestro pabellón podrás observar al pingüino rey, papúa, saltarrocas, adelia, barbijo y otras dos especies que no provienen de la Antártida, el pingüino de Magallanes y el de Humboldt.

Estas magníficas aves nadadoras se encuentran ahora en su invierno, ¡con temperaturas entre los -2ºC y los 5ºC! Si quieres experimentarlas y conocer de cerca a esta bella especie, no tienes más que embarcarte en nuestro Viaje Polar, la interacción con pingüinos de Faunia. ¡Un estupendo regalo que puedes hacerte esta Navidad!

También puedes apuntarte a la charla didáctica con pingüinos que ofrecemos los fines de semana y festivos a las 13:00 horas*. Una oportunidad perfecta para aprender más de la mano de sus cuidadores.

Además, si te acercas a nuestro pabellón, no puedes perderte nuestro espectacular Belén con pingüinos ambientado en la Antártida. ¡Te encantará! 

Belén con pingüinos en Faunia

Disfruta de nuestro parque con el mejor ambiente navideño

En esta época del año, recorrer nuestro parque es más especial aún. Te animamos a que descubras la decoración navideña de nuestro parque mientras conoces a especies tan fascinantes como el panda rojo, el manatí, el muntjac o el lémur. No olvides incluir en tu recorrido nuestras exhibiciones didácticas para aprender más sobre los leones marinos de Steller, ver el espectacular vuelo de nuestras aves rapaces, o disfrutar de la película 3D Caminando entre dinosaurios.

Campamentos de Navidad en Faunia, diversión para los más pequeños

Este año, los niños de 3 a 13 años que acudan a nuestros campamentos de Navidad, del 26 de diciembre al 5 de enero*, lo pasarán en grande. Cantaremos villancicos en nuestro Ecosistema Polar, alimentaremos a nuestros animales en la Granja, celebraremos fin de año con nuestros animales nocturnos y prepararemos regalos de Reyes, entre muchas otras sorpresas.

¡Vive una blanca Navidad en Faunia!

*Consulta horarios y disponibilidad en nuestra web.