Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Cómo funciona

SEGUROS Y DIVERTIDOS, ¡DESCÚBRELOS!

Imagínate a los más pequeños de la casa invitando a sus amigos a Faunia, ¡con motivo de su cumpleaños! Niños de entre 3 y 13 años lo pasarán genial en el parque, y no es para menos, teniendo en cuenta que los cumpleaños infantiles son su fiesta más especial. Faunia es un espacio único, con amplias zonas al aire libre y en plena naturaleza, en el que los niños podrán divertirse con total seguridad, siguiendo las normas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

Tanto el homenajeado como sus invitados van a vivir un día inolvidable, en uno de los lugares más especiales para celebrar cumpleaños infantiles: ¡un espacio en plena naturaleza y sin salir de Madrid!

  

El evento

  • Un cumpleaños diferente

    Un cumpleaños es siempre una experiencia única. Trae a tu hijo y a sus amigos para que disfruten un día al aire libre con total seguridad. Tanto el homenajeado como sus invitados van a vivir un día inolvidable, en uno de los lugares más especiales para celebrar cumpleaños infantiles: ¡un espacio en plena naturaleza y sin salir de Madrid!

  • Imprescindible

    Edades: de 3 a 13 años. Mínimo 10 niños.

    Reserva con mínimo 4 días de antelación. Es imprescindible la presencia de un adulto responsable por cada 10 niños. El acceso de los asistentes se realiza de forma conjunta. No se aceptan cancelaciones ni modificaciones 3 días hábiles antes de la celebración.

CONDICIONES DE RESERVA:

Nuestros cumpleaños infantiles pueden realizarse para grupos de niños entre los 3 y 13 años. Grupo mínimo de 10 niños.​

La celebración de cumpleaños infantiles siempre se realiza en horario de apertura del parque (podrá visualizar esta información en la página de horarios).

En caso de ser varios los niños homenajeados, las condiciones y gratuidades no se modifican.​

El organizador del cumpleaños infantil que sea titular de un Bono Parques Bronce o Plata podrá beneficiarse de un 5% de descuento, en caso de que posea un Bono Parques Oro o Platino obtendrá un 10% de descuento. Descuento aplicable en los servicios de Entrada + Menú. 

IMPRESCINDIBLE confirmar disponibilidad de fecha con el departamento de Eventos antes de realizar el pago. La tramitación de la reserva se realiza siempre a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono (911 547 482, ext. Eventos), solicitando disponibilidad de fecha y franja horaria. Una vez confirmadase le enviará el número de cuenta para realizar la transferencia por el número total de asistentes.

Se ofrece 30 minutos de parking gratuito para los papás que traigan y recojan a los niños invitados.​

Dado que no disponemos de espacio para depositar los regalos, recomendamos a los padres traer y entregarlos en el momento de recogida de los niños.​

Se confirmarán todos los datos de los asistentes con 4 días de antelación. No se aceptan devoluciones.​

Ofrecemos la posibilidad de adquirir entradas de adultos adicionales al precio de 21 € IVA Incluido por persona.

*Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. El número de personas permitido puede variar en la fecha de su celebración, confirma con nosotros antes de realizar la reserva de la celebración.

  

Qué incluye

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Un cumpleaños es siempre una experiencia única. Trae a tu hijo y a sus amigos para que disfruten un día al aire libre con total seguridad.

ENTRADA+MENÚ

Nuestros cumpleaños incluyen la entrada al recinto y un menú que, adaptado a cualquier intolerancia, hará las delicias de los más pequeños. 

VISITA GUIADA

Educador gratuito por 10 niños de pago, que realiza una visita guiada con un máximo de 10 niños. Opción de contratar educadores adicionales.

Solicitar información

  • Teléfono
  • +34 911 547 482 (Ext.5)
  • phone
  • Soporte Email
  • eventos@faunia.es
  • email