Descubre como conseguirlo aquí
¿A quién no le apetece un buen dulce después de hacer una gran caminata por el parque? Si estás deseando tomar un delicioso postre tras la comida o disfrutar de una estupenda merienda, El Parque es tu sitio.
Se encuentra situado junto a la Zona Infantil, un lugar de esparcimiento y ocio divertido para tus pequeños. Un espectacular parque pensado para niños, armonizado además con el entorno natural del paisaje. Mientras ellos se entretienen y juegan, para los padres también es posible aprovechar el tiempo, en este caso, descansando para tomar algo en El Parque. Tú relájate y tómate algo, ¡mientras tus hijos se lo siguen pasando en grande!
Puedes optar por deliciosos bocadillos calientes, snacks, aperitivos y tapas (como nachos o patatas), que te ayudarán a reponer fuerzas. Sabemos que tu visita a Faunia lo pide, las jornadas conociendo a nuestros animales son muy divertidas, pero también kilométricas.
Pero sin duda, como decíamos, los protagonistas de El Parque son los postres. Los más golosos podrán disfrutar, entre otros, de deliciosos gofres. Si tú o los tuyos sois amantes del chocolate y el dulce, la visita a esta zona del parque es obligada, ¡te aseguramos que os encantará!
Podrás complementar tu postre con un buen café a tu gusto, que te dará la energía que necesitas para seguir recorriendo Faunia. Junto a esta zona se encuentra el Territorio Suricata, donde se hallan estos conocidos y pequeños mamíferos, muy sociales y residentes en grandes redes subterráneas con múltiples entradas. No olvides incluir en tu ruta la observación de estos animales, en cuya conservación colabora Faunia (ya que están en peligro de extinción) antes o después de tu visita a El Parque.
Te invitamos a que acudas en familia y que probéis la gran variedad de productos de esta zona, ¡disfrutaréis de momentos únicos!
¿Quieres conocer todos los productos con los que contamos en este punto de restauración y nuestra carta de alérgenos? Haz clic y prepara ya tu visita: