Usted está aquí

Horarios:

Todos los días, según apertura de parque, de 12:00 a 15:00h.

Accessible
IMPORTANTE: Esta exhibición se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

¿Quieres adentrarte en el corazón de la jungla amazónica y acercarte a los monos saimiri de Faunia? Sin barreras físicas, con aves exóticas alrededor como los tucanes o el Ibis escarlata… La selva del Amazonas en la que se basa el ecosistema recreado por el parque constituye la décima parte de todos los bosques del planeta. El aire que respiramos se purifica principalmente en esa zona, de ahí su importancia.

Los saimiri se distribuyen por el norte y occidente de la cuenca amazónica y son omnívoros: comen frutos, bayas, nueces, flores, semillas, hojas, resinas, néctar y pequeños vertebrados. Eso sí, ingerir mucha fruta les puede hacer perder pelo de los laterales del cuerpo. Es el primate que forma grupos más numerosos (entre los 10 y los 40 individuos): han llegado incluso a superar los 300 ejemplares. Ven a conocer a los saimiri en su territorio, ¡te sorprenderán!

Sabías que…

Los saimiri muestran asociación con los monos capuchinos (incrementan así las posibilidades de buscar comida y protección).

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.