Usted está aquí

  • Bahia de Steller Faunia | Escenerario de exhibiciones marinas

Horarios:

L-V (según apertura): 12:00 y 16:15 horas

S-D: 12:00 y 16:15 horas 

 
Accessible

Animales en la demostración

IMPORTANTE: Esta charla se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

La Bahía de Steller es un anfiteatro con un millón y medio de litros de agua salada y un aforo de 1.200 espectadores.  Los visitantes podrán disfrutar de una charla didáctica donde se muestran las habilidades y morfología de nuestro grupo de mamíferos marinos: osos marinos, leones marinos californianos y los recién llegados, los leones marinos de Steller.

Otra faceta de los mamíferos marinos de Faunia, especialmente de los osos marinos, es su gran inteligencia y capacidad de aprender. No te pierdas la oportunidad de conocer sus diferencias y ver a estos increibles animales en nuestra gran instalación.

Esta actividad dependerá de las condiciones climatológicas. Puede consultar los horarios el mismo día en las taquillas.

¿Sabías que…

Los leones marinos de Steller pueden llegar a pesar una tonelada? 

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque.

 

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.