Usted está aquí

  • Mono Capuchino en Faunia | Primates exóticos en Madrid

Horarios:

Sábados, Domingos y festivos a las 12:30 horas.

Animales en la demostración

IMPORTANTE: Esta charla se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Los monitores de Faunia ofrecen charlas didácticas centradas en la vida de los monos capuchinos: sus costumbres, su alimentación y costumbres tribales, su morfología y forma de reproducción. También responden todas las dudas y consultas por parte del público. Esta actividad tiene lugar en el Lago Capuchinos, los fines de semana y festivos.

El Mono capuchino es uno de los primates más llamativos del parque, habita en las islas del Lago y seduce al público visitante por su inteligencia y vivacidad. Observar a estos monos en pleno almuerzo, utilizando herramientas, palos y ramas, para extraer el alimento, es una delicia. Ver a una cría trepar hasta el cuello de su madre y contemplar cómo el grupo se acerca para conocer al nuevo miembro es una escena que se repite con bastante frecuencia en Faunia.

Sabías que…

Son tan inteligentes que han llegado a ser capturados para servir de animales de compañía, tanto en Estados Unidos como en Europa. Incluso se les ha entrenado para asistir a personas con serios problemas de movilidad.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.