¡Ahorra hasta 70€ en tu Bono Oro o Plata!
¿Qué estás buscando?
Si hay un escenario que se repite en los cuentos de miedo desde hace cientos de años, éste es el bosque de noche. El temor a lo desconocido siempre ha sido fuente de inspiración de mitos y leyendas, y la naturaleza de noche sigue siendo, a día de hoy, misteriosa. Ruidos, murmullos, crujidos... ¡No te asustes! Te contamos cuáles son los animales nocturnos que hacen emiten esos sonidos en la noche de Faunia.
Mono de noche: Esta especie de primate es la única de su familia que posee hábitos nocturnos. Podrás encontrarlo en las ramas de los árboles, y lo reconocerás por su pelo algodonado de colores blanco, negro y marrón. El mono de noche vive, además, un estilo de vida moderno: suele vivir en los árboles con su pareja y, cuando tienen una cría, ésta es cuidada por el padre mientras que la madre se ocupa de su alimentación.
Murciélago egipcio: Si vieras un primer plano de la cara de este animal, podrías confundirlo con un zorro debido a las similitudes de su hocico y su color parduzco, por ello se le conoce también como zorro volador. A pesar de que, al igual que el resto de su especie, se guía por ultrasonidos, el murciélago egipcio es uno de los tipos de murciélagos que mejor vista poseen y, a pesar de esto, es un amante de los espacios cerrados: prueba de ello es el lugar donde se encontraron por primera vez: ¡dentro de la Pirámide de Gizeh!
Liebre del desierto: A pesar de su pequeño tamaño, apenas 40cm, la liebre del desierto es capaz de saltar más de dos metros, y no es de extrañar: ¡parece un canguro en miniatura! Como buen animal nocturno, aprovecha la noche para alimentarse de semillas y tallos, aunque visitarles por el día, mientras duermen, también me merece la pena, pues lo hacen de una forma realmente divertida: apoyan su cabeza sobre sus patas traseras y envuelven todo su cuerpo con su larga cola. ¿Quién necesita una manta?