Usted está aquí

  • Manatí en Faunia. Planes en familia en Madrid
Martes, Marzo 12, 2019 - 12:24

¿Te imaginas poder aprender y conocer a más de 3.000 animales en primera persona? Pues esta primavera, solo tienes que visitar Faunia para hacerlo realidad. En nuestro parque, te esperan animales de más de 300 especies diferentes a las que podrás conocer como nunca antes. Si quieres saber qué te espera al comprar entradas para Faunia, ¡solo tienes que seguir leyendo! 

 

Descubre al manatí antillano en nuestra Jungla amazónica 

Nuestra hembra de manatí Fiona comenzaba el año de la mejor de las maneras: dando a luz a Pelusa, una preciosa cría de 25 kilos que ya ha comenzado a tomar sus primeros bocados de verdura, siguiendo el ejemplo de su mamá. ¿Quieres conocer a la pequeña Pelusa y su familia? Puedes hacerlo en diferentes actividades:  

  • Charlas didácticas de manatíes: Te esperamos todos los fines de semana y festivos en nuestras charlas de manatíes, donde nuestros cuidadores te enseñarán todo sobre esta fascinante especie, las amenazas a las que se enfrenta y sus programas de conservación, como en el que participamos en Faunia. 
  • Interacción con manatíes: Y si quieres más, ¡apúntate a nuestra interacción con manatíes! Podrás conocer a nuestra familia de manatíes, darles de comer y experimentar junto a estos impresionantes animales las cálidas temperaturas de nuestro particular río Amazonas. ¡Una actividad para toda la familia que no os podéis perder! 

Pelusa, cría de manatí de Faunia

Disfruta de Birds of a feather, nuestra nueva película de Cine 3D 

Una aventura única te espera con nuestra nueva película de Cine 3D, Birds of a feather, en la que seguirás los pasos de Brian, un pequeño pájaro que, junto a su inesperado amigo el pelícano Del, afrontará una hazaña tras otra para llegar al sur en su vuelo migratorio. Si quieres descubrir el final de esta aventura, ¡adéntrate en nuestro Cine 3D para descubrirlo!  

Y por supuesto, ¡no te pierdas nuestras exhibiciones!

En nuestra charla didáctica de mamíferos marinos podrás ver de cerca a los impresionantes leones marinos de Steller y aprender algunas de sus características, como su peso. ¿Sabías que pueden alcanzar 1 tonelada? 

El espectacular vuelo del búho real o el guacamayo ara ararauna os esperan en nuestra exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas. Una belleza que te podrás llevar además en tu foto de recuerdo junto a alguna de estos animales. 

No esperes más y vive un día inolvidable junto a nuestros animales... ¡más cerca imposible!