Usted está aquí

  • Descubre a la cría de manatí de Faunia
Jueves, Junio 6, 2019 - 12:54

¿Cómo os quedarías si os dijeramos que puedes ver y aprender sobre más de 3.000 animales diferentes sin salir de Madrid? Solo tienes que visitar Faunia para comprobarlo. En nuestro parque verás animales de todo tipo ya que contamos con más de 300 especies diferentes a las que podrás conocer como nunca antes. Si quieres saber qué es lo que te vas a encontrar en Faunia al visitarnos, ¡sigue leyendo!

Comprar entradas

HAZ UNA VISITA A NUESTRA CRÍA DE MANATÍ ANTILLANO

Nuestra hembra de manatí Fiona dio a luz a Pelusa, una preciosa cría que se lleva de maravilla con su hermana, Aceituna, a quienes podrás ver en nuestra Jungla. ¿Quieres conocer a la pequeña Pelusa y su familia? Puedes hacerlo en diferentes actividades: 

  • Charlas didácticas de manatíes: Te esperamos todos los fines de semana y festivos en nuestras charlas de manatíes, donde nuestros cuidadores te enseñarán todo sobre esta fascinante especie, las amenazas a las que se enfrenta y sus programas de conservación, como en el que participamos en Faunia.
  • Interacción con manatíes: Y si quieres más, ¡apúntate a nuestra interacción con manatíes! Podrás conocer a nuestra familia de manatíes, darles de comer y experimentar junto a estos impresionantes animales las cálidas temperaturas de nuestro particular río Amazonas. ¡Una actividad para toda la familia que no os podéis perder!

Vive una experiencia única en Faunia

FASCíNATE CON NUESTRAS EXHIBICIONES y charlas didácticas

Un plan que no te puedes perder es el majestuoso vuelo de aves exóticas y rapaces. Tendrás la oportunidad de ver cómo surcan los cielos y quedarte anonadado por su elegancia en el aire. Además, podrás llevarte una foto de recuerdo junto a estos animales. 

Nuestros mamíferos marinos te esperan en su charla didáctica*, en la que podrás ver de cerca a los impresionantes leones marinos californianos o los simpáticos osos marinos. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia increíble!

Además, con nuestras charlas descubrirás un poco más sobre el reino animal y aquellos que lo forman; desde los fascinantes lémures hasta los simpáticos pingüinos, ¡el aprender nunca para!

Vive una experiencia única en Faunia

Vive una experiencia única con nuestras interacciones

Pero si eso no es suficiente para ti, descuida porque en Faunia te ofrecemos la oportunidad de acercarte aún más. Con nuestras interacciones podrás sentir de primera mano a varias de nuestras especies. Podrás bañarte con los osos marinos, avistar diferentes especies de primatesalimentar a los loris arcoiris, y mucho más.

¡Una experiencia que no olvidarás jamás!

Comprar entradas

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque.