¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Los dinosaurios han invadido Faunia. El temido Tiranosaurio Rex, un Diplodocus de 27 metros de largo y un Velociraptor del Cretácico son algunos de los nuevos habitantes del Parque Temático de la Naturaleza. En total, 18 réplicas de dinosaurios a tamaño real forman la exposición más jurásica de Faunia: ‘El Cañon de los Dinosaurios’.
Los niños conocerán en esta exposición interactiva el potente rugido del T-Rex, el depredador más mortífero; el vuelo del Pterodáctilo, el reptil que conquisto los cielos; o los ágiles movimientos del Velociraptor, el cazador más experto de todos los dinosaurios. Descubrirán anécdotas de estos asombrosos animales, como cuál fue el dinosaurio más grande, el más inteligente, el que tiene el nombre más largo o el que medía menos que una gallina. Una oportunidad única de sentirse protagonista en un peculiar Jurassic Park y revivir la época prehistórica junto a los enormes animales que habitaron nuestra tierra hace millones de años.
En el recorrido del "Cañón de los Dinosaurios", los pequeños aprenderán cómo comenzó la vida en nuestro planeta, las distintas eras geológicas, las principales diferencias entre los dinosaurios carnívoros y los herbívoros, y el modo de vida de estos increíbles reptiles que aún hoy sorprenden a niños y mayores.
Los niños se marcharán a casa convertidos en expertos paleontólogos: descubrirán fósiles y restos arqueológicos, aprenderán a identificar las diferentes huellas de sus animales favoritos y se toparán con un nido de crías de dinosaurios recién salidas del cascarón. Todos los rincones de Faunia esconden grandes sorpresas este verano. Lo mejor de todo es que los dinosaurios han llegado a Madrid y de momento no tienen intención de marcharse hasta el 30 de septiembre.