¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
¿Te imaginas darle de comer a un animal de más de 300 kg?. En Faunia podrás vivir una experiencia única alimentando a Bruno, Shreck, Fiona, Escarola o Yuma. ¡Toda nuestra familia de manatíes al completo!
Los manatíes son una especie de mamíferos marinos muy pacíficos que viven cerca de las costas de América y África. Conocidos también como “vacas de agua” llaman especialmente la atención por su majestuoso tamaño, pudiendo llegar a pesar hasta ¡400 kg! y alcanzando 3 y 4 metros. ¿Te imaginas poder inateractuar al lado de un animal de este tamaño?
La nueva interacción de Faunia hace posible esta experiencia, convirtiéndose en uno de los pocos parques del mundo que realiza de forma exclusiva esta actividad.
Prepárate para vivir esta espectacular aventura en la que nuestro equipo experto te guiará a través de nuestro gran río Amazonas.
¿Qué es lo que necesitas? Una vez adquieras tu entrada, y hayas entrado en uno de los grupos de participantes, coge tu bañador, toalla y chanclas y acércate al Ecosistema de la Jungla, dónde te esperarán nuestros cuidadores para explicarte las tres fases de la actividad:
1. En primer lugar debes reunirte con el resto de participantes en el punto de encuentro: el túnel subacuático de los manatíes situado en el área temática de La Jungla. Allí te explicarán todos los detalles de este curioso animal, así como los Planes de Conservación y Mantenimiento que realiza Faunia para preservar esta especie.
2. Una vez finalizada la breve lección teórica, es la hora de llevar todo lo aprendido a la práctica. ¡Llega la hora de verlos de cerca! Para ello, una vez que todos los integrantes tengáis el neopreno puesto y estéis listos para entrar a la acción, nuestro equipo os llevará a una plataforma situada dentro del agua tropical a 28º, desde dónde podrás mantener un contacto directo con estos animales acuáticos y ¡darles de comer!
3. En la última fase, nuestros cuidadores os facilitarán unas gafas subacuáticas para que los más intrépidos podáis sumergiros dentro de la plataforma acotada, y bucear al lado de los sorprendentes manatíes. ¡Serás testigo de primera mano de la magnitud de esta especie y el increíble sonido que producen al masticar!
Anímate a disfrutar de este encuentro acuático exclusivo y único que recordarás para siempre con uno de los animales más apasionantes y desconocidos del planeta.
¿Te atreves a vivir la experiencia?
Haz click aquí para más información sobre esta actividad