¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
La fauna que habita nuestro planeta nos regala algunos de los momentos más fascinantes y maravillosos que el ser humano puede contemplar pero, rara vez nos encontramos en el lugar y el momento adecuado para disfrutarlos. ¿El lado bueno? Existen fotos de animales salvajes tan espectaculares como las que te mostramos a continuación y, además, puedes disfrutar de todas estas criaturas en Faunia.
Dormilón durante las horas más calurosas del día, el wallaby de bennet sale a comer durante la noche. Su dieta se compone de hojas, hierbas y frutas. Y aunque a veces se le confunde con el canguro, su peso no llega a superar los 20 kilos y su altura los 90 centímetros.
Sociales y escavadores. El suricata vive en colonias bajo tierra. Hogar que abandona durante el día para tomar el sol y buscar alimentos. Su pelo en el dorso es más denso y sirve para acumular el calor del sol con el fin de liberarlo luego por la noche. No suelen superar los 800 gramos de peso y los 35 centímetros de altura.
Fácil de identificar por su parche blanco detrás de los ojos, el pingüino papua es una de las especies de pingüinos que puedes encontrar en Faunia. Su hábitat natural es la Antártida y su dieta se basa en el pescado y los crustáceos. Para su reproducción la madre y el padre se turnan para hacer la incubación de los huevos.
Viven en las coronas de los árboles y se mantienen en grupos familiares. Las hembras son dominantes sobre los machos y su alimentación se basa en frutas, hojas y flores. La tala masiva de árboles ha provocado que estos animales se encuentren en peligro de extinción.