¡No te pierdas las noches mágicas! Descubre Brilla Faunia aquí
¡No te pierdas las noches mágicas! Descubre Brilla Faunia aquí
¿Qué estás buscando?
Todo el día recorriendo Faunia provoca que nos entre el hambre. La hora de comer es el momento de recuperar energías. Te proponemos una variada selección de productos en los puntos de restauración que encontrarás en el parque.
Puedes estar tomando algo tranquilamente en las chozas de Frailecillo disfrutando del buen tiempo junto al Territorio Suricata, para que los niños, mientras, puedan observarlos y los mayores descansen un rato.
El Kiosko Capuchino es el lugar perfecto para tomar un café o merendar junto al Lago de Faunia con unas excelentes vistas.
Buho es otro buen sitio para tomar un refrigerio. Situado junto a Sombras Silenciosas, antes de aventurarse en los misterios que hay en su interior, qué mejor que coger avituallamiento: ensaladas, baguettes o perritos calientes.
Disfruta de un tentempié en la terraza del Kiosco Tejón, situada muy cerca del área temática Misterios bajo Tierra, una buena manera de reponerse tras las experiencias vividas en su interior.
Restaurante El Olivo es el autoservicio donde vas a encontrar una mayor variedad de platos. Podrás elegir entre primeros, segundos platos, postres y bebidas. El Olivo es el sitio perfecto para sentarse a disfrutar de la comida pausadamente. Se encuentra situado junto al Teatro Lago. Ideal para comer justo después del espectáculo de leones marinos, o ir relajadamente tras la comida.
Para los amantes de las hamburguesas no os podéis perder Hamburguesería El Roble, situado junto al lago de los Pelícanos casi en el centro del parque. Hamburguesas acompañadas de patatas y un refresco que seguro que consiguen llenaros de energía para seguir con la visita a lo largo del día.
A lo largo de vuestro recorrido por el parque vais a encontrar zonas refrescantes con máquinas expendedoras de bebidas para reponer fuerzas y seguir con la aventura en nuestras trece áreas temáticas.
Si eres celiaco disponemos de un menú para vosotros, para que puedas comer sin ningún tipo de problemas. Consúltanos antes de venir al parque.
Ya sabes, si tienes hambre en tu visita elige entre todos nuestros restaurantes y... ¡Buen provecho!