Usted está aquí

  • Promoción Bono Parques amigos 40% descuento
Martes, Junio 15, 2021 - 10:15

El verano ya está aquí y con él, las vacaciones y los mejores planes con tus amigos. En Faunia, estamos deseando estamos deseando contar con vuestra visita y por eso, ¡te damos un 40% de descuento* en la entrada de hasta 4 amigos!

Para ello, solo tendrás que presentar tu Bono Parques 2020/2021 en vigor en nuestras Taquillas el día de tu visita, que deberá ser de lunes a viernes, hasta el 16 de julio de 2021.

Podrás descubrir a nuestras últimas crías de perezoso, mara o muntjac, disfrutar de una refrescante tormenta tropical en nuestra Jungla o viajar hasta el frío de la Antártida. Y todo ello, como sabes, con todas las medidas de seguridad.

¡No esperes más y ven con 4 amigos a disfrutar de un plan de naturaleza increíble!

 

*40% de descuento por persona, aplicable a un máximo de 4 acompañantes, sobre la entrada general de día completo para una única compra en Taquillas de Faunia. Válido sobre la tarifa de 28,95 €.  Descuento aplicable a entradas con fecha de visita solo de lunes a viernes, ambos incluidos. Promoción no aplicable sobre otro tipo de entrada ni sobre el resto de tarifas (reducida, escolar, y/o grupos ni entrada con fecha abierta). No acumulable a otras ofertas ni descuentos. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Válido solo de lunes a viernes, hasta 16/07/2021. Imprescindible, en el momento de la compra y acceso, presentar tu Bono Parques 2020/2021 en vigor. En todo caso, esta información no se registrará ni se grabará por ningún medio ya que tan solo se visualizará por el personal competente para los propósitos señalados. Faunia se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento. Sujeto a las normas de aplicación del parque. Consulta horarios de apertura en nuestra web.