Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Vota tu nombre preferido para nuestra cría de perezoso y gana una entrada doble

faunia-concurso-cria-perezoso-jun22

En Faunia estamos muy felices por el nacimiento de un nuevo habitante, ¡nuestra nueva cría de perezoso de dos dedos! Por eso lanzamos un nuevo concurso, ¡en el que podrás ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos! Necesitamos tu ayuda para elegir nombre a nuestra cría, solo tienes que: 

1. Elegir una de las opciones de nombre que te proponemos (todas relacionadas con Costa Rica, lugar de origen de los perezosos)Escoge tu favorito: 

  • Guna
  • Uren
  • Chirripó

2. Explicarnos con quién quieres venir a conocer a nuestra cría. 

Las dos respuestas más originales ganarán una de las 2 entradas dobles que sorteamos. Para ello solo tienes que rellenar este formulario y contestar en el cuadro "Tu respuesta". Todas aquellas contestaciones que propongan otro nombre o no respondan con quién quieren acudir a conocer a la cría no podrán ser consideradas válidas.

Puedes consultar en los siguientes enlaces la política de privacidad, la información básica de protección de datos y las bases legales del concurso

 

Tienes hasta el 17 de julio para participar. Hazlo ahora ¡y ayúdanos a poner nombre a nuestra cría de perezoso!