Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Madrid, 26 marzo de 2020.- En medio de una situación sanitaria sin precedentes, el equipo de Conservación de Faunia mantiene la rutina diaria de cuidado a los animales y acerca a los hogares el trabajo que se lleva a cabo estos días en los diferentes ecosistemas y hábitats del parque mientras permanece cerrado al público.
A través de las redes sociales, la cuidadora de los pingüinos ha mostrado cómo se retira la nieve con motivo de la época de cría de los pingüinos, invitando a los niños a responder a todas sus preguntas desde casa. El equipo de mamíferos marinos explica la alimentación vegetariana de los manatíes o los veterinarios detallan algunas de las revisiones y seguimientos que se realizan.
De esta forma, Faunia trata de trasmitir al público todo su apoyo con entretenimiento, vídeos educativos y concienciación para los pequeños de la casa al mismo tiempo que se muestra en primera persona el cuidado y dedicación a todos sus animales a pesar de estas circunstancias excepcionales, extremando las precauciones en turnos con guantes, mascarillas y medidas de higiene rigurosas.
Un mensaje de ánimo y esperanza
Desde Faunia queremos mostrar nuestro reconocimiento a todos los ciudadanos que están en sus casas, al personal sanitario que se desvive las 24 horas por ayudar a los enfermos; a todas las personas que trabajan para que los alimentos lleguen, desde su origen hasta los supermercados, a nuestros hogares y animales, a quienes desinfectan y limpian todos los espacios públicos y privados y a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que nos están acompañando y velan por nuestra seguridad y bienestar.
Por último, nuestra solidaridad con los enfermos, y con quienes han perdido a alguien o están luchando aún frente al coronavirus. En nombre de todo el equipo de Faunia, transmitirles nuestra fuerza, apoyo y esperanza para volver a disfrutar de nuestra maravillosa biodiversidad. Mientras tanto, la vida continúa en el Parque e intentaremos acompañaros en este camino con las buenas noticias que vayamos teniendo.