Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Tienda Principal

La tienda principal se localiza en la entrada del parque.
Accesible para discapacitados
Regalos/Souvenirs
Caramelos
Muñecos y Juguetes
Dulces
Helados
912061921
Ver más detalles Ver menos detalles
Llévate un recuerdo muy especial de tu día en Faunia

Faunia te ofrece el regalo más especial de todos: recuerdos inolvidables en un entorno único y especial. A todos nos gusta estar en familia o con amigos y recordar momentos especiales, de esos que se quedan en el corazón por siempre. La visita a nuestro recinto es una experiencia única que hará que entréis en contacto con la naturaleza de una manera muy especial. Descubriréis de primera mano y aprenderéis sobre nuestros animales y saldréis de la monotonía. Recordar el día en Faunia será sin duda un momento de alegría. 

En Faunia entendemos la importancia de recordar aquello que tan feliz nos hizo. Por esa razón, en nuestro centro encontrarás tres tiendas en las que podrás encontrar souvenirs para no olvidar jamás tu visita a Faunia. En la entrada principal se ubica la más grande, donde hay todo tipo de regalos. Cuando entres o salgas del parque pasarás por la puerta, así que se trata de una parada obligatoria en tu visita.  Podrás hacerte, por ejemplo, con un recuerdo de tu animal favorito en forma de llavero. Así recordarás todos los días los momentos tan especiales que viviste en tu visita. Encontrarás también regalos para tus seres queridos, porque no hay nada más bonito que acordarse de una persona. En nuestras tiendas ofrecemos un sinfín de productos para toda la familia: tazas, bolígrafos, gorras, camisetas… Además, estamos seguros de que la visita a Faunia te ha servido para aprender muchos datos nuevos sobre nuestros animales y la naturaleza, pero el aprendizaje no tiene fin. Ofrecemos también materiales didácticos para que sigas ampliando tus conocimientos. ¡Tu visita a Faunia no termina aquí!

Compartir es vivir, y hacer partícipe a los demás de tu felicidad es un sentimiento estupendo. Aprovecha nuestras tiendas para hacerte con un recuerdo especial de tu visita a Faunia. Encontrarás todo tipo de productos que puedas imaginar. Hazte con souvenirs para toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. No te vayas de Faunia sin visitar nuestra tienda principal para llevarte los regalos que más te gusten. ¡Un pedacito de Faunia se va contigo para siempre!

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?