Usted está aquí

  • Alimentación de cocodrilos | Parque Temático de la Naturaleza

Horarios:

Fines de semana y festivos: 14:00h.

Precio:

6 €

Duración:

30 min

Entradas:

En las taquillas o en la tienda el mismo día de la visita

Animales en la interacción

 

Puedes observar a estos reptiles como nunca antes los habías visto. Esta interacción tiene como objetivo que el visitante adquiera una mejor comprensión de estas especies, cuyas aptitudes físicas pueden ser potenciadas para mejorar su calidad de vida. Contemplar la gran variedad de movimientos que realizan, en tierra o agua, es impresionante.

Conocer la biología, el comportamiento y el mantenimiento de unos animales ancestrales. Es lo que pretendemos con la actividad Alimentación de cocodrilos, en Faunia. Sin duda, una de las actividades estrella del parque, dado el interés que despierta el Manglar de Cocodrilos: un espacio fascinante donde conviven cocodrilos del Nilo de diferentes tamaños (son individuos femeninos). En esta actividad, aprendes a diferenciar cada ejemplar por sus peculiares personalidades.

Se trata de una actividad familiar que se celebra los fines de semana y festivos, en el manglar (tiene un precio de 6 € euros). Está sujeta a la capacidad del pabellón, de aforo limitado. Puedes adquirir tus entradas el mismo día de tu visita a Faunia, en las taquillas o en la tienda. La Alimentación de cocodrilos se desarrolla de la siguiente manera: se desaloja el Manglar de Cocodrilos, previamente, para el inicio de la exhibición; posteriormente, los cuidadores se presentan, dan la bienvenida y ofrecen su explicación, que culmina con la puesta en práctica del entretenimiento y el “almuerzo” con estos reptiles carnívoros.

Consulta a tu llegada al parque, los horarios pueden sufrir modificaciones.

Sabías que…

Los cocodrilos pueden llegar a ser unos animales muy longevos (hasta 80 años son capaces de alcanzar en algunos casos).

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.