¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Cae la tarde y estáis paseando por Lago Pelícanos, uno de los parajes al aire libre más hermosos del parque, con estas peculiares aves y otras especies pululando, como el Cormorán grande: un magnífico buceador que puede llegar a permanecer sumergido hasta un minuto.
Al pasar por la Plaza Central de Faunia, os apetece relajaros un poco y os acercáis a Central Park Heladería. Allí descubrís una amplia selección de dulces que os da la oportunidad de disfrutar de una rica merienda. Y os dais cuenta además de que es el lugar adecuado donde parar y tomar algo antes de continuar con tu visita, ideal para un buen descanso. Suena bien, ¿verdad?
Lo cierto es que Central Park Heladería también es perfecto para parar a media mañana, antes de acercaros a otras zonas como nuestro Ecosistema polar, con más de 100 pingüinos. Os esperan muchas opciones para elegir.
Si os apetecen otras opciones, también podréis encontrar gran surtido de bollería. Y cuando las temperaturas son más altas, ¿qué tal tomar un delicioso helado? Probad alguno de los fantásticos helados de la variada carta que os ofrece Central Park Heladería, será perfecto para refrescaros.
Y sea la hora que sea, un buen café seguro que a los padres os hará falta, para seguir el ritmo de los peques. Pedid los vuestros, como más os guste y tan solo disfrutad de las vistas del precioso Lago por un instante. ¡Perfecto para recargar las pilas y seguir conociendo animales fascinantes!
¿Quieres conocer todos los productos con los que contamos en este punto de restauración y nuestra carta de alérgenos? Haz clic y prepara ya tu visita: