¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

Cruzada

¡Enhorabuena!  En esta página puedes conseguir tu 30% de descuento*  con la  Cruzada  para comprar tus entradas de Faunia. 

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque y disfrutar de todas nuestras charlas didácticas (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

¿QUÉ TIENES QUE HACER? ¡ES MUY SENCILLO!

1. Haz clic en el botón de abajo  'CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO*' , para acceder a la página oficial de compra de Faunia.

2.  Seleccione el número de entradas generales que necesite  (hasta un máximo de 4 por transacciones)

3.  Elige el día de tu visita  y en el carrito de compra podrás ver el descuento aplicado en el precio de tus entradas.

¡Te esperamos en Faunia!

*Condiciones : *30% de descuento al comprar una entrada general de adulto de día completo (a partir de 8 años) sobre tarifa máxima, haciendo clic en el botón "consigue tu código de descuento" que aparece en esta página. Válido sobre la tarifa máxima autorizada general de 32,95 €. Válido para una única compra en la web y promoción limitada a 10.000 unidades. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Aplicable a un máximo de 3 acompañantes de entrada general de adulto de día completo. No acumulable a otras ofertas o descuentos. No aplicable sobre otras entradas, ni tarifas. Consulta calendario, horarios de apertura y normas en  www.faunia.es . Prohibida su venta. Válido hasta el 24/03/2024.

Nuestra App
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app