Usted está aquí

Viernes, Marzo 15, 2013 - 00:00

“Madrid, 11 de la mañana del 16 de marzo – la temperatura no sube de los 10ºC pero siento una ráfaga de calor en mi nuca, me giro lentamente y descubro un inmenso dinosaurio ante mí, el terrible Tiranosaurio Rex…”

Así te sentirás en la Exhibición Interactiva de Dinosaurios que podrás disfrutar en Faunia desde el 16 de marzo hasta el 30 de septiembre. Conocerás el origen de la vida en nuestro planeta, los cambios en la corteza terrestre, las características de cada una de las eras geológicas y entenderás cómo surgieron todas las especies de los reptiles más grandes que han habitado el planeta: los dinosaurios.

 

T-Rex

 Alosaurio

 

Podrás continuar esta expedición, integrada en los ecosistemas y áreas temáticas del parque, descubriendo las causas y teorías de la extinción de los dinosaurios tras vivir 180 millones de años en la tierra. Podrás escuchar sus fieros rugidos al presenciar en vivo y en directo las 18 impresionantes réplicas de dinosaurio a tamaño real y en movimiento, que te transportarán al pasado.

Podrás observar al Tiranosaurio Rex, al ágil Velociraptor, el enorme y espectacular Diplodocus, con su largo cuello de 27 metros de longitud, e incluso podrás ver un nido lleno de huevos… ¡¡¡¡Cuidado!!!! La mamá dinosaurio puede atacarte si piensa que vas a dañar a sus futuras crías.

 

Diplodocus

 Diplodocus

 

Nuestra expedición llega a su fin y salimos muy impresionados: sabemos que los cocodrilos o las arapaimas, que viven actualmente en el parque, también convivieron con los dinosaurios. Hemos descubierto la importancia de cuidar el medioambiente y los ecosistemas, y sobre todo, esta emocionante aventura nos ha ayudado a conocer a estos temibles reptiles de una forma intensamente real.

Si os ha gustado nuestro viaje, no os perdáis la Exhibición Interactiva de Dinosaurios en Faunia, apta para todos los públicos y gratuita, con la que podréis vivir ¡una experiencia Jurásica!