Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Faunia: Con más de 140.000 metros cuadrados, que albergan más de 4.000 animales, Faunia es el entorno ideal en el que disfrutar de la naturaleza al tiempo que los niños aprenden sobre diferentes especies y ecosistemas. Además de divertirse con la flora y la fauna, los pequeños podrán tener experiencias únicas como un baño con osos marinos o descubrir de primera mano cómo se alimentan los cocodrilos. Otro de los puntos fuertes del parque es su excelente comunicación con el centro, ya que no solo se puede llegar utilizando el coche sino también en metro, cercanías y autobús.
La Pedriza: La gran formación rocosa de La Pedriza es uno de los templos de los amantes de la montaña madrileños. La singular orografía de esta zona la ha convertido en escenario de diversas películas como Rey de Reyes o Conan el Bárbaro, y su variado relieve permite crear rutas tanto para principiantes, jóvenes y adultos, como para los más curtidos en el montañismo o el trekking. Para llegar es necesario coger el coche y, para ir en fin de semana, madrugar, pues el aparcamiento a los alrededores es limitado.
Pantano San Juan: El pantano de San Juan, también conocido como "la playa de Madrid", es el único embalse de toda la Comunidad en el que está permitido el baño. Cuenta con más de 14 kilómetros de playas acondicionadas para el baño en los que, además de un buen chapuzón, los visitantes pueden disfrutar de diferentes deportes acuáticos como la vela o el piragüismo. El acceso puede realizarse tanto en coche como en autobús.