Usted está aquí

  • Campañas de sampling en Faunia y Aquópolis Villanueva
Jueves, Mayo 16, 2019 - 18:26

Las campañas de distribución de muestras de producto, más conocidas como campañas de sampling, son una gran oportunidad para llegar a los consumidores finales, darles a probar e incentivarlos a comprar.

Aquopolis Villanueva de la Cañada y Faunia ponen sus espacios y su gran afluencia de visitantes a disposición de su empresa para realizar campañas de sampling, para que su marca o producto se vean reforzados y tengan presencia en los parques. Con sus campañas de sampling, podrá ofrecer una experiencia a nuestros miles de asistentes, dándoles la oportunidad de probar sus productos de primera mano y que se conviertan en futuros compradores y prescriptores del mismo.

Tanto el Parque acuático de Madrid (Aquopolis Villanueva de la Cañada), como el Parque temático de la Naturaleza (Faunia) cuentan con un perfil familiar y juvenil de visitantes por lo que marcas de gran consumo, de vehículos familiares, deportivas y editoriales apuestan por usar los espacios de nuestros parques para promover sus productos con campañas de sampling.

Además de esta acción que le ofrece la opción de multiplicar el alcance de su publicidad, Faunia y Aquopolis Villanueva de La Cañada le ofrecen distintos soportes publicitarios como pantallas de gran formato, soporte de banderolas, zonas para colocar lonas, inserción en planos, presencia en post en redes sociales de forma orgánica o pagada y acciones ad hoc según las necesidades de su marca.

Contacte con nosotros a través de este formulario y le facilitaremos una propuesta a medida: