Usted está aquí

  • PJ Masks en el Halloween de Faunia
Martes, Octubre 29, 2019 - 14:02

Cae la noche de Halloween y el misterio se cierne sobre Faunia. Comienzan a salir de su escondite toda clase de animales, criaturas y... ¡villanos! Pero cuidado, porque, ¡PJ MASKS están aquí! Y es que, los días 1, 2 y 3 de noviembre contaremos con la visita de nuestros superhéroes favoritos, con motivo de la programación de Halloween. ¿Te apuntas?

Comprar entradas

Sólo los días 1, 2 y 3 de noviembre podréis conocer a Gatuno, Buhíta y Gekko, los protagonistas de la exitosa serie de dibujos animados que encanta a los más pequeños. Estos son los horarios y actividades en las que estarán presentes:  

  • 10:30 horas: bienvenida y recibimiento en la entrada principal del parque 
  • 11:30 a 12:00 horas: Meet & Greet en la Plaza de nuestro restaurante Olivo. 
  • 14:00 horas: despedida de personajes en la Plaza de nuestro restaurante Olivo. 

Además de conocer a estos increíbles superhéroes, también podréis disfrutar del resto de actividades, recorrer nuestros dos nuevos pasajes, disfrutar del teatro de marionetas, “disfrazaros” con el pinta caras o apuntaros a nuestras charlas especiales de Halloween. 

No olvides que cuentas con nuestra entrada de Halloween con menú, por sólo 27,90€ (adulto) y 23,90€ (infantil), que podrás conseguir solo a través de nuestra web.  

¡Conoce a PJ MASKS en Faunia!